Pervertido_del_Videogame Acabo de ver una transmision de la LFL. Que vendria a ser el Futbol Americano Femenino, y carajo!... Tanta discusión en las olimpiadas sobre si tal uniforme es sexista o no, para después encontrarme con esto: Me encantara escuchar las opiniones de las pibitas del foro, sobre semejantes vestimentas deportivas.
Memphisto Pervertido_del_Videogame las pibitas del foro Empezamos bien. El nombre original era Lingerie Football League, así que ya daban una pista de lo que iba el asunto.
domyos90 Pervertido_del_Videogame de la LFL. Que vendria a ser el Futbol Americano Femenino No lo es Es como considerar la lucha en barro entre mujeres ligeras de ropa, el boxeo femenino Asi van vestidas en el rugby americano femenino
KatamariRoller Pervertido_del_Videogame Me encantara escuchar las opiniones de las pibitas del foro, sobre semejantes vestimentas deportivas. Te encantará que te ponga en ignorados.
Anonymous3 Como pibita del foro digo que me parece bien, es la forma más rápida y fácil de que lleguen a tener los espectadores necesarios para obtener el mismo sueldo que sus contrapartes masculinas.
Pip Anonymous3 Como pibita del foro Si te autopercibes como mujer, tus fotos vas a tener que ponerlas en el hilo de "Mujeres musculadas". En cuanto al tema, me alegra la vista la actuación de estas señoritas pero preferiría que fuera un deporte en serio que no necesitara de reclamos burdos como enseñar piel pero claro, igual entonces no lo vería nadie.
Pervertido_del_Videogame Pip Es que justamente las ves jugar, y pareciera que se lo toman en serio, entonces choca un poco que esten vestidas asi, por mas que sea agradable a la vista. Igual, parece, como ya ha dicho @Memphisto es asi, la idea era que esten vestidas de esa manera. y asi quedo. jajaja!
Pervertido_del_Videogame Memphisto No lo asocie a eso, crei que seria "Ladies". Pero tiene sentido, todas las deportistas que vi, tienen un 8 para arriba, están todas buenas, y eso es raro también. Desde luego es cuestion de gustos, quiza alguno piense que alguna es un 6 o un 7. Pero el promedio es alto, todas parecen modelos. Modelos con piernotas que te parten al medio, o que te taklean y te empujan 5 metros, pero modelos al fin.
Kissadicto Entiendo que lo ideal es que fuesen con mallas más largas. Con lo que van se pueden desollar más fácilmente los muslos.