Pervertido_del_Videogame Venia leyendo el otro como un campeon cuando uno dijo que habia dejado de leer el hilo y daba instrucciones de como volver a entrar. Recargue y estaba toda blanca la pagina. Menos mal que cortaron por lo sano y abrieron otro hilo. Viva Nintendo. Solo Nintendo causa que el foro falle.
Ho-Oh Pervertido_del_Videogame cuando uno dijo que habia dejado de leer el hilo y daba instrucciones de como volver a entrar. Recargue y estaba toda blanca la pagina. El Ho-Oh ese. Que asco de chaval.
Kset Siendo realistas espero Ocarina remake, FFIX Remake, nuevo DK, Mario 3D, Kingdom Hearts IV, los Halos, Mother 3 y el God of War de 2018. Ya si nos flipamos pues un nuevo F-Zero.
Memphisto A las 15 se piran los compañeros de departamento y se queda la oficina sólo con un par de compañeros de otros departamentos que hacemos la guardia de la tarde, así que aprovecharé para encerrarme en la cocina y comer mientras lo veo. Espero que me dejen tranquilo esa hora.
SenorPompas Putadon que trabajo hasta las 4 me va a costar esa hora no mirar redes, ni el foro ni nada hasta que llegue a las 5 a mi casa.
AlfAlfa Tenía hype 0 porque mi intención es esperar a la Oled y porque a mí Mario Kart 😴 , pero por vuestra culpa me he emocionado un poquito. Así que hoy comeré tarde solo por verlo. Maldita sea, si os lanzárais por un puente yo iría detrás.
Dr_Caligari AlfAlfa Tenía hype 0 porque mi intención es esperar a la Oled y porque a mí Mario Kart 😴 , pero por vuestra culpa me he emocionado un poquito. Así que hoy comeré tarde solo por verlo. Maldita sea, si os lanzárais por un puente yo iría detrás. Si te sirve de consuelo, yo hace años que apenas toco la Switch porque los niños no me dan tregua y no tenía pensado comprar la Switch 2, pero estos hijos de fruta que tenemos por conforeros han conseguido que cabalgue la ola del HYPE como un sucio nintendero más. Malditos seáis todos. Marquez ¿A que hora es?, aunque seguramente no pueda verlo me va a pillar en el gym o andando... 15:00