:.:':..NINTENDO SWITCH 2.0..:':.:
- Editado
A las 15 se piran los compañeros de departamento y se queda la oficina sólo con un par de compañeros de otros departamentos que hacemos la guardia de la tarde, así que aprovecharé para encerrarme en la cocina y comer mientras lo veo. Espero que me dejen tranquilo esa hora.
Putadon que trabajo hasta las 4 me va a costar esa hora no mirar redes, ni el foro ni nada hasta que llegue a las 5 a mi casa.
Tendre que verlo en diferido...
Que empiece ya
Que el público se va
La gente se marea y el público se mea
Salgo del curro a las 17. Lo que me va a costar no comerme spoilers...
Que feliz me haria Monolith con un Xenoblade 4 o una nueva saga
- Editado
Tenía hype 0 porque mi intención es esperar a la Oled y porque a mí Mario Kart , pero por vuestra culpa me he emocionado un poquito. Así que hoy comeré tarde solo por verlo.
Maldita sea, si os lanzárais por un puente yo iría detrás.
¿A que hora es?, aunque seguramente no pueda verlo me va a pillar en el gym o andando...
- Editado
AlfAlfa Tenía hype 0 porque mi intención es esperar a la Oled y porque a mí Mario Kart
, pero por vuestra culpa me he emocionado un poquito. Así que hoy comeré tarde solo por verlo.
Maldita sea, si os lanzárais por un puente yo iría detrás.
Si te sirve de consuelo, yo hace años que apenas toco la Switch porque los niños no me dan tregua y no tenía pensado comprar la Switch 2, pero estos hijos de fruta que tenemos por conforeros han conseguido que cabalgue la ola del HYPE como un sucio nintendero más.
Malditos seáis todos.
Marquez ¿A que hora es?, aunque seguramente no pueda verlo me va a pillar en el gym o andando...
15:00
- Editado
Ojalá anuncien un modelo en color blanco
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Dr_Caligari a las 15:00 precisamente voy al gym así que nada, ya me enteraré a la vuelta.
Pues ya queda menos, por suerte podré verlo a esa hora.
No voy a negar que tengo cierto hype por las futuras promesas de la consola.
Bueno, pues ahi estamos, ya no queda ná!
Se enseñará ese supuesto Mario de mundo abierto?
- Editado
Toda la mañana sin hacer nada en el curro para estar fresquito por la tarde viendo el direct, por supuesto sin hacer nada tampoco a las 3 más allá de mirar el móvil.
Ya queda nada, todo listo para verlo tranquilamenteeeee... hay miles esperando en los canales hace horas XD
El otro hilo está corrupto y da error 500, aprovechando se podría dejar cerrado la verdad.