Naismith 60€ la cámara tmb... a ver si los chinos se ponen en marcha rápido El metroid 4 NS2 no ha salido por ningun sitio el precio no?
Plagueis Ibrahimovic Al menos la consola de potencia parece que va a salir menos desfasada que la Switch 1. Imagino que estará un poco por encima de la Deck. Pues no sé qué decirte... La anterior era una PS3 vitaminada que salió cuando la PS4 llevaba 3 años en el mercado... Esta pinta a tener la potencia de una PS4 y va a salir cuando la PS5 lleve 5 añazos en el mercado. Añádelec a eso el hecho de que la nueva Switch saldrá a la venta un 50% más cara que su antecesora...
Druida Plagueis Esta pinta a tener la potencia de una PS4 y va a salir cuando la PS5 lleve 5 añazos en el mercado. A ver 470€ por hardware portátil cercano a una Series s con pantalla 1080p 120hz 256gb es bastante lógico. La Steam deck por ahí anda y Valve opera supuestamente con un margen muy bajo El pasote es el precio de los juegos es una locura para casi todos los mercados no creo que se sostenga.
Dark_Hero Serizawa Después de una ps2, viene una PS3 con columpiada de precio Después de una DS, viene una 3DS con columpiada de precio Y ya sabemos que pasó en ambos casos
EchelonSiren Zakon Por eso sacarán una edición barata con solo idioma japonés y otra más cara con todos los idiomas. El yen está por los suelos.
Lord_Etaminga Y lo peor de todo es que la eShop seguirá yendo a pedales. Pagaría el paquete de mejora por una eShop mejorada y no es coña. Bueno, sí. O no.
Xyro Gorbe No, en portatil va a 1080p/60 o 720/120fps Que en realidad 720p/120fps no esta nada mal para una pantalla de 8"
Plagueis Zakon 310 euros CON mario kart, 200 euros menos que aquí XD ¿Sabes si el precio es incluyendo el IVA? No sé cómo será en Japón, pero en EE.UU. nunca se incluye el IVA cuando se dan precios. Igualmente, seguiría siendo basrtante más barata aunque le sumases un 20% a esos 310 euros 😆
SuperNintendo Yo no creo que vaya a ser como la WIIU pero se pasaron con el precio de los juegos. Me supongo que con el tiempo se encontraran ofertas. Al principio tiro con los juegos que tengo pendientes de switch y a esperar ofertas.
DF_792 Entre que el directo no me ha convencido y el tema de los precios…estoy pasando de “día 1” a “pasando”. La quería de complemento para PC y Steam Deck, pero los precios que piden me parecen de consola titular. Y eso sin mencionar los 90 pavazos del Mario Kart, que es fumarse un porro enorme.
Zakon Yurx Es region lock, si la quieres de japon hay una version SIN mario kart region free a 70.000 yenes. Resumen de Nintendo: Tengo el hype muerto, los 90 euros me han matado, han subido el precio de los juegos de 70 maximo a 90, 20 eurazos.
Memphisto Yurx A mí la Play 4 me costó en Japón casi la mitad de lo que costaba aquí, tampoco es algo nuevo esto.
Zande Amrael Alguna vez ha rectificado Nintendo en algo? La 3DS la bajó mucho de precio a los pocos meses al ver que no se comían un mojón. A ver si con esta pasa lo mismo.
Bel-rak Lord_Etaminga Seguramente viendo lo Fanboy que es de Nintendo se habrá corrido con el evento.
Serizawa Zakon hombre eso demuestra inteligencia, saben cual es su mercado y como los demás caerán teniendo este.
Plagueis Sheeper Cuanto costaba un mando de GC en la época? Seguro que te comprabas dos o tres por ese precio xD. Según la Hobby Consolas, 33€.