Mezzu Joder que dolor de precios. Anyway a ver si ponen el pack con Mario Kart en Amazon ya, que se viene.
Ho-Oh EchelonSiren ¿Sabes si será una característica del servicio en plan te entran los upgrades mientras lo tengas contratado?
Dante ¿Qué te ha parecido, @Ikki_fenix ? Te considero bastante nintendero. Qué vas a hacer en principio con esta consola.
Ikki_fenix Dante día 1 no cae. Todo bien hasta el atraco de los precios de los juegos Dk y mario kart geniales
EchelonSiren Sheeper Yo creo que esperaré a ver si vuelve la promo de FNAC de 15 € de descuento en la siguiente compra por cada 100 € gastados.
Druida MidgarWolf Gente, la caja pone que viene sin cargador, pero en el direct han dicho que el de switch 1 no es compatible no? Es decir que la consola cuesta minimo 490€ realmente.
Lazarus_Jones En Amazon ya tiene para reservar la consola a pelo pero no he podido encontrar si tienen para reservar el cargador a parte. Espero que sí lo incluya si no menuda cagada.
Memphisto Lazarus_Jones En Amazon ha volado ya la estándar, el pack con MK todavía no la han puesto. En Media Markt ya está también.
Seth_22 Dante TLDR: La consola en sí, como HW, me ha gustado (aun su precio me parece plausible). Pero el precio de todo lo demás es para llorar. Y los juegos tampoco es que me vuelvan loco lo que se ha visto. De momento yo, no voy a comprarla. Comparto impresiones. La consola no me disgusta, no la compraría porque si prefiero otras versiones, pero el catálogo de salida y la política de precios me parecen un despropósito.
Lazarus_Jones Druida Si es como la Switch 1 el mismo cargador que usan para conectar el Dock a la corriente sirve para la consola en modo portátil.
Dante Ikki_fenix ¿A seguir tirando de la primera un tiempo entonces? Habrá que esperar a ver el panorama, a ver si los usuarios son capaces de hacer que reculen. PD: Acabarás cayendo, reculada mediante o no.
MonJulpa A mí ahora mismo lo que me interesa es cuándo y cuánto va a rebajar el precio de la OLED y los juegos de la S1. Sí, yo voy una generación de retraso.
eldudu Pronto la pondrán por aqui No salen los enlaces de amazon por la cara x) Sera por que tendra referido de los grupos de telegram me imagino? Por cierto