• DDante

LVL:  2

Yo incluso casi que lo prefiero.

No comprendo bien la fijación con los oled. Aunque han mejorado en ese aspecto, tienden a quemarse. Y los juegos no son un buen escenario con elementos de hud estáticos.
    A corto plazo sería mejor supongo, pero a largo plazo no lo veo..

Nintendo ha parado las preorders en USA por el tema tarifas. La salida se mantiene en el 5 de junio igual.

• Sheeper

LVL:  70
      • Editado

Naismith Nintendo ha parado las preorders en USA por el tema tarifas. La salida se mantiene en el 5 de junio igual.

Le estamos pidiendo un Drop the price y al final con los aranceles van a marcarse un Raise the price a 500$ la consola y 100$ los juegos xddd

Sheeper Si tienes la trump visa gold te descuentan las tarifas.

No es fake la imagen xD

• Gorbe

LVL:  19

El hombre naranja haciendo de las suyas. Cómo suban aún más los precios...

• Zakon

LVL:  23

Imagino que si suben precios será solo a hardware, no veo de que manera el software se puede ver afectado por los aranceles ya que las cajas se fabrican en cada continente sin tener que hacerse envíos de china o vietnam, no se.

Espero.

• Grogu

LVL:  20

La vaina se ha puesto fea:

Nunca nadie habla de que las OLED para jugar a 30fps son claramente inferiores porque se ven con más stuttering. Que vale, que a estas alturas poco se va a jugar a 30fps pero ahí lo dejo.

• Zakon

LVL:  23

JimmyLee que a estas alturas poco se va a jugar a 30fps pero ahí lo dejo

No puedes estar mas errado.

• Hikari

LVL:  8

Grogu ¿Salpicará a Europa? Si la suben de precio aquí, cancelo reserva y que se la meta Trump por el ojal.

• Grogu

LVL:  20

Hikari No lo sé, pero los japos de Kioto deben estar odiando más que nunca al Trumpo. Les están jodiendo su mercado más importante y en pleno cambio de generación ni más ni menos. Esto va a cambiar el curso de la conversación respecto a la política de precios.

• A Yurx le gusta esto.
                        • Xyro

LVL:  4
                          • Editado

AgumonDX

Buah, imaginemos POR UN MOMENTO un nuevo F-Zero con gráficos decentes y pudiéndose jugar en portatil a 120fps

Es que me daría igual el precio iba a caer de cabeza

A día de hoy sigo flipando con que para mi ningún otro juego ha logrado esa sensación de velocidad, ni siquiera el FAST u otros imitadores

Es que que locura de juego, pa que coño habré visto el video este, me ha vendido más la puta consola que el jodido Mario Kart World

Xyro

Yo solo pido poder comprarlo para tenerlo en propiedad, depender del online con expansion pack cuando el grupo familiar no quiere pagarlo me causa dolor.

• A Xyro le gusta esto.

Zakon
                            Hombre ahora en consolas casi todo sale con modo rendimiento apuntando a los 60fps. Si es para retro pues sí, muchos juegos de consola se quedaron atrapados en los 30fps.