Lazarus_Jones En Amazon ya tiene para reservar la consola a pelo pero no he podido encontrar si tienen para reservar el cargador a parte. Espero que sí lo incluya si no menuda cagada.
Memphisto Lazarus_Jones En Amazon ha volado ya la estándar, el pack con MK todavía no la han puesto. En Media Markt ya está también.
Seth_22 Dante TLDR: La consola en sí, como HW, me ha gustado (aun su precio me parece plausible). Pero el precio de todo lo demás es para llorar. Y los juegos tampoco es que me vuelvan loco lo que se ha visto. De momento yo, no voy a comprarla. Comparto impresiones. La consola no me disgusta, no la compraría porque si prefiero otras versiones, pero el catálogo de salida y la política de precios me parecen un despropósito.
Lazarus_Jones Druida Si es como la Switch 1 el mismo cargador que usan para conectar el Dock a la corriente sirve para la consola en modo portátil.
Ikki_fenix Dante día 1 no cae. Todo bien hasta el atraco de los precios de los juegos Dk y mario kart geniales
Dante Ikki_fenix ¿A seguir tirando de la primera un tiempo entonces? Habrá que esperar a ver el panorama, a ver si los usuarios son capaces de hacer que reculen. PD: Acabarás cayendo, reculada mediante o no.
MonJulpa A mí ahora mismo lo que me interesa es cuándo y cuánto va a rebajar el precio de la OLED y los juegos de la S1. Sí, yo voy una generación de retraso.
eldudu Pronto la pondrán por aqui No salen los enlaces de amazon por la cara x) Sera por que tendra referido de los grupos de telegram me imagino? Por cierto
Lazarus_Jones Memphisto Suerte que me apresuré a reservarla, ja, ja. Lo que no veo que hayan puesto es el Mario Kart World en físico.
Ikki_fenix Dante caer, caerá. Pero a esos precios muchos menos juegos voy a comprar. Y mira que sale dos días antes de mi cumpleaños. Como muy pronto cae en navidad
Memphisto Lazarus_Jones Yo a las malas tengo una asegurada con Nintendo, aunque mi idea inicial es pillarla en otro sitio.
Memphisto Recién reservada en Amazon el pack con Mario Kart. https://amzn.eu/d/5Zv7Wx6 Pone que llega el 11, pero imagino que pasará igual que otras veces con Amazon, que luego llega el día de salida.
Lazarus_Jones Memphisto Ten cuidado, porque el Mario Kart que incluye ese pack es la versión UK y muy posiblemente tengas porblemas de compatibilidad para futuros DLCs que saquen para el juego si lo compras con una cuenta española si es como ocurre en PS5.