Gorbe Decidieron que era mejor que cada quien crease su propio escenario catastrófico en su cabeza
Hombre, esto lo han decidido los que se creen cada clickbait.
Gorbe Se están haciendo tormentas en vasos de agua y Nintendo no parece importarle en lo más mínimo aclarar dudas.
Por haber hay hasta gente quejándose de que no han dicho si funciona a pilas o bateria, ¿a que tienen que responder y a que no, y en base a lo que pregunte o esté desinformando quién?
¿Y cual sería la solución, poner CM por foros y Twitter para que ante cualquier invent que cree confusión aunque tengan 50 favs lo citen y desmientan? Criticamos que no le puedan poner barreras al mar. Aún así están teniendo que salir a confirmar o desmentir cosas que ya hicieron en la presentación por la que están liando terceros. Es un poco surrealista y no es por defensor del diablo es que simplemente después de tantos años me conozco estas vorágines en bucle del todo mal sea lo que sea que se forman en estos lanzamientos.
Gorbe en lugar de tomar las riendas de la información (que si en US el precio de los juegos es también $90, que si las versiones de Switch 2 tienen el upgrade en el cartucho o no, que si las Key-Card será un nuevo estándar, que si hay parches next-gen gratuitos o todos de paga, que si en Japón sale más de 100 pavos más barata, que si todos los juegos costarán 90/80 pavos o no, que si el botón C sirve de algo o no sin suscripción, etc).
No tienen que tomar las riendas de la información que ya han dado y de la que está desinformando la basura. ¿Cómo se mide la desinformación que hay como para llegar un punto en el que salir a aclarar algo? Entre los interesados no hay ningún confundido ni desinformado, de hecho son los que están informado en los foros y en este hilo porque buscan la info por si mismos en fuentes oficiales, por interés real, el cacao lo llevan los que lo ven desde la barrera y vienen y preguntan "¿Pero entonces al final que? Cada uno dice una cosa que lio".
Todo esto que has puesto es el ejemplo perfecto de lo que me refiero con cosas explicadas en su mayoría desde el día uno.
Gorbe que si todos los juegos costarán 90/80 pavos o no
En la web sale MK a 90 y Bananza a 80, la respuesta es obvia.
Gorbe que si en US el precio de los juegos es también $90
En USA no saben ni ellos a qué precio van a tener que poner las cosas por el señor mayor que han puesto a gobernar allí.
@Gorbe be"#p1315313 que si las versiones de Switch 2 tienen el upgrade en el cartucho o no
Gorbe si en Japón sale más de 100 pavos más barata
Sí, en Japón saldrá 100€ más barata, te lo confirmo de la confirmación de Nintendo.
También es verdad que quieres saber cuanto costarán en España hasta los juegos que todavía tienen en alpha, y en USA, el precio de la consola en Japón y lo que valdrá cada Joycon en Malta.
Gorbe que si hay parches next-gen gratuitos o todos de paga
También está dicho, será relativo y variará como lleva pasando en PS5 y Xbox dependiendo del estudio o compañía pero mañana se publicarán tres noticias clickbaits de HC sugiriendo fumadas y veremos comentarios sobre lo mal que se está informando con este tema como ha pasado hoy, ayer y antes de ayer.
Se pregunta y se exige información de cosas que nunca había visto demandar en el anuncio de una consola, algunas parecen sarcásticas y no es por ti es más bien de lo que veo fuera del foro.
Por mi parte lo que más claro tengo es que la consola se queda en la tienda como no revisen políticas de precio, y más teniendo el 90% del catálogo de 3DS y de la primera Switch sin explotar. Cero prisa, hasta me hacen un favor los usureros de mierda.