Lazarus_Jones los responsables del hardware explicaron que esta decisión se tomó a partir de las peticiones de varios desarrolladores, quienes preferían gatillos digitales.
¿Pero quién cojones se va a creer esta puta mierda? ¿No tienen suficiente con tomarnos por gilipollas con sus precios que tienen que hacerlo también mintiéndonos en la cara de esta manera?
Ningún desarrollador en su sano juicio escogería gatillos digitales antes que analógicos, no digáis gilipolleces, ningún desarrollador va a escoger antes unos gatillos que sólo hacen A antes que otros que hacen A más un montón de cosas más, que le echáis la culpa a los desarrolladores de una decisión de mierda que ha sido sólo cosa vuestra.
¿Por qué no decís que que los sticks no tengan efecto Hall también es culpa de los desarrolladres, que es que ellos lo han pedido así? Más cara que espalda, Nintendo.
Yo recuerdo que, aunque ya tuve que hacer un esfuerzo económico para mí bestia cuando el día de salida me compré la Switch con el BotW, decidí estirarme todavía más y gastarme 70 pavazos en el mando pro para jugar al BotW en condiciones, con un mando cojonudo, que además también podría usar para PC.
Pero para PC usarlo a medias porque si el juego necesitaba gatillos analógicos pues a la mierda y a los pocos meses no podía usarlo para nada porque el drift que tenía hacía todo juego injugable, que mucho se habló del drift de los joycon pero los mando pro lo tenían igual.
Y ahora vuelves a sacarme un mando pro sin hall effect y sin gatillos analógicos pero 20€ más caro, es decir, que me vendéis la misma puta mierda sólo que además más cara, que ya 70€ era pasarse pero tienes los cojonazos de sacarme la misma puta mierda sólo que por 90€... Mira, id a timar a vuestra puta madre, cabrones, así de claro os lo digo.
Prácticamente todo juego en el que tengas que conducir o disparar algo desde la generación de PS3/360, que pocos no son, hacen uso de gatillos analógicos, es por eso que todos los mandos de hoy en día lo llevan, PS4, P5, One, Series, los propios para el PC como los de 8bitDo o el Steam Contoller... Porque es algo que se usa muchísimo, que prácticamente toda desarrolladora usa.
Que recuerdo intentar jugar al Sleeping Dogs con el mando Pro de Switch y conducir era una puta mierda porque hasta ese juego tenía la conducción adaptada para gatillos analógicos, para que tú controlaras la velocidad de los coches pulsando más o menos los gatillos, no para que se acelerara el coche con un botón de "on/off", y es un juego de PS3/360.
O ahora que recientemente he estado jugando al AC Odyssey, y dependiendo de si pulsas más o menos el gatillo tensas más o menos el arco y la flecha que disparas la disparas más fuerte o más floja, cosa que podría ser perfectamente trasladable a un Zelda, por ejemplo.
O el Cyberpunk, que tanto lo han promocionado... Pues se usan gatillos analógicos tanto para conducir como para atacar, que son las dos acciones principales del juego.
Nintendo, ningún desarrollador ha pedido esto, no nos toméis por gilipollas, esto lo habéis pedido vosotros, como lo de los sticks sin efecto Hall, porque sois unos putos avariciosos de mierda y todo lo que se ahorraros costes de producción aunque sean céntimos os hace haceros pajas a dos manos.
Si es que nada bueno con este lanzamiento, nada bueno, ni una puta cosa se salva.
Todo lo malo que les pase a partir de ahora, que espero que sea mucho, me va a parecer poco, pero sobre todo me va a parecer merecidísimo.