Gorbe Y mira que pensaba ponerme con el E33 cuando terminase el DK Bananza, pero va a ser que no. ¿Hay alguna noticia de una edición física? ¿Precio? El primero recuerdo que casi lo regalaron.
Neojamon Uf, ¿entonces ahora dejará la gente de dar la lata preguntando cuándo sale el dichoso jueguecito?
Naismith El juego contará con más de 200 enemigos y más de 40 jefes. A ver si me gusta mas su ritmo que el 1 que lo deje a medias...
Yemeth Naismith El juego contará con más de 200 enemigos y más de 40 jefes. A ver si me gusta mas su ritmo que el 1 que lo deje a medias... Creo que son bastantes más bosses que HK base, asi que minimo un juego igual o más grande. El ritmo no creo que sea muy diferente por mucho que Hornet sea más rápida, no va a ser un metroidvania tipo metroid/castlevania de 7 o 8 horas.
Plalleruan Shiroyama produciendo unos niveles de vergüenza sólo comparables a los de "tengo el platino del Dark Souls" pero por detrás del "me lo gocé". Soy ese. ¿Pasa algo, payaso?
sora63 Por fin se acaba la espera de ER SILSO. Plalleruan Soy ese. ¿Pasa algo, payaso? Yo soy ese pero sólo con Bloodborne platineado. Intolerable Lodije Yo pensaba que era que tuvieron que rediseñar un huevo de áreas ya que el combate es lo suficientemente diferente y no sabían como ajustarlo. astot En la entrevista que les ha hecho Jason Schreier, dicen han tardado tanto por que no tenian prisa y se han tocado la huevada lo mas grande. Esa es la opción más probable.
Lobo-Urbano A mi el primero me encantó y con este estoy emocionadísimo ahora. 🥳 Yo ya me esperaba un Shadowdrop o algo por el estilo, tanto tiempo callados y sin saber nada... Aunque la demo de la Gamescon casi me hace temerme lo peor.
Hyperstorm_h Parece que todo el mundo se ha olvidado de que iban a dar explicaciones de por qué han tardado tanto. Aquí está. https://www.bloomberg.com/news/newsletters/2025-08-21/why-silksong-team-cherry-s-sequel-to-hollow-knight-took-so-long-to-make?accessToken=eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJzb3VyY2UiOiJTdWJzY3JpYmVyR2lmdGVkQXJ0aWNsZSIsImlhdCI6MTc1NTc4NjYzOSwiZXhwIjoxNzU2MzkxNDM5LCJhcnRpY2xlSWQiOiJUMUNMTUpHUFdDUFcwMCIsImJjb25uZWN0SWQiOiJCMUVBQkI5NjQ2QUM0REZFQTJBRkI4MjI1MzgyQTJFQSJ9.oTN8q1m9pNWFv7oW-n3vzq-hRWAxrDx9B7iF80RdTzk&leadSource=uverify%20wall Dicen que nada de "development hell". Simplemente añadían más y más cosas y no veían el momento de parar xD
Intolerable Hyperstorm_h Dicen que nada de "development hell". Simplemente añadían más y más cosas y no veían el momento de parar xD Intolerable Feature creep descomunal Lodije
Bonetrousle onamu Lo ha habido en el streaming en directo, pero de momento no veo que lo hayan resubido.
astot En la entrevista que les ha hecho Jason Schreier, dicen han tardado tanto por que no tenian prisa y se han tocado la huevada lo mas grande.
Lobo-Urbano astot Pero eso quiere decir también que han hecho el juego de sus sueños y no han venido los encorbatados de arriba a tocar los cojones.
Intolerable astot En la entrevista que les ha hecho Jason Schreier, dicen han tardado tanto por que no tenian prisa y se han tocado la huevada lo mas grande. Dicen que han hecho el juego que han querido y que no han parado de meter lo que les apetece. Teniendo mensajes asi quien quiere el clickbait de 3djuegos.
Yemeth astot Libertad creativa, no acelerar el desarrollo, sin explotación, 2 años puliendo el juego como cabrones = "se han tocado los huevos". Si tenía alguna duda sobre la calidad del juego ahora estoy completamente seguro de que va a ser una obra maestra de cojones. Es imposible otro escenario.
Bonetrousle astot y se han tocado la huevada lo mas grande Como esto sea así le va a callar la boca a más de uno después de lo de esta mañana 🤣.