Xyro No sé si el ejemplo del Mass Effect es compatible, que aunque sean tres juegazos siguen siendo remasters de juegos ya hechos. Los remasters de Crash/Spyro Trilogy caían en el mismo saco y salieron más baratos de lo normal y también vieron sus bajadas inclusive entrar en bundles llegado cierto punto.
Tampoco es que esté dando a entender que todo el mundo debe de vender sus productos a precio irrisorio. Los de Silksong lo hacen claramente porque, de entrada, saben que son literalmente cuatro gatos, y ya solo con lo que ganaron del primer juego les da para retirarse, con lo que ganen del segundo les da para jubilar a sus nietos antes de nacer. E imagino que también será una forma de capitalizar mejor el juego más desde el lanzamiento y que no dependa tanto de rebajas futuras, este precio es el último empujón que muchos necesitaban para lanzarse a por él.
Intolerable No os flipeis anda que se nota que el tio del twit no esta quejandose si no que lo que esta es acojonado de la comparativa que puede tener su MV con un titan como es el silso.
Mi punto es que no sé cual es el drama del tío, si ya tenía exponentes de su género y otros indies que están y se lanzaron a menos coste que su juego. Si lo va a lanzar sobre las mismas fechas lo entiendo, pero es que a nivel de precios ya le han ganado antes otros referentes, mismamente el primer Hollow Knight, que con el anuncio del lanzamiento de Silksong ha tenido un repunte de ventas.
Su prioridad no debería ser el precio de otros juegos. Su prioridad debería ser saber vender su juego y convencer de que tiene valores suficientes para costar lo que pide, porque si no puede hacer eso, el precio de Silksong es el menor de sus problemas (le ganaría la partida valiendo 30€ o 40€ igualmente).