Xyro la gente simplemente espera que por 20€ tengas algo que te entretenga unas horas y no sea una basura
No, la gente por el mismo precio espera un juego similar, si algo vale X y es así ya se esperarán que todo lo que valga X sea así.
La prueba la tienes en que yo ahora mismo te digo que X juego vale 80€ y tú, sólo con yo decirte el precio, ya sabes que es un triple A, que tendrá sus graficazos, que será desarrollado por una desarrolladora grande como Nintendo o Square o Ubisoft o Capcom o Naughty Dog o Rockstar o algo así, que será de lo más top de la industria... Si te digo que vale 80€ no vas a esperarte un Deltarune.
Pues si ahora por 20€ sale Silksong por 20€ vas a esperarte algo como Silksong, no esperarás algo que simplemente te entretenga durante unas horitas, no, esperarás algo como SIlksong, y si al final lo tuyo es un juego más pequeño pero lo vendes por esos mismos 20€ ya tendrás a un montón de gilipollas quejándose cuando lo prueben de que qué estafa que cuesta lo mismo que Silksong pero es un juego mucho más pequeño, que qué timo vender esto por el mismo precio que el Silksong, que por los mismos 20€ me compro el Silksong y demás.
Y sí, yo veo una parida relacionar precio-calidad o precio-contenido, más cuando me lo paso mucho mejor con indiesde 20€ o 30€ que con triples A de 80€, coño, si tienes a cosas como el Vampire Survivors con unos gráficos simplísimos y un precio ridículo que hay gente a la que le da cientos de horas de diversión.
Pero por lo general la gente sí que lo hace, sí que relaciona precio con calidad o como mínimo con contenido/envergadura, y que salga este Silksong a 20€ pues establece un nuevo baremo que a gente que iba a sacar juegos más pequeños por un precio similar, aunque fuera justo, pues puede putearle.
Y ya digo, yo veo una parida relacionar precio con calidad/contenido, y obviamente que me parece perfecto que salga un juegazo como Silksong a un precio tan bajo...
Pero lo dicho, establece un nuevo baremo que a gente que iba a sacar juegos más pequeños por el mismo precio, aunque sea justo, puede putearle bastante.