DarkJM La misma basura de siempre: que si GOTY, que si decepción, que si no debería existir, que si peak, que si destruye la industria, etc.
A mí eso no me importa, total, yo paso de las paridas que digan los youtubers y cada uno tiene el derecho de tener la opinión que quiera.
A mí lo que me joderá será cuando esta misma tarde o esta misma noche, cuando a la gente normal nos haya dado tiempo a jugar como mucho 2-3 horitas y de, como mucho, habernos pasado sólo el primer jefe y conseguido la primera habilidad y haber visto la segunda zona sólo o algo así, ya esté YouTube a petar de thumbnails donde se vea la cuarta zona, el tercer jefe, la tercera habilidad y cosas así por una rata que ha decidido meterle un "speedrun" al juego sólo para poder ser el primero en llenar YT de spoilers y llevarse las visitas, y como digo ya en la miniatura del vídeo, que no haga falta clicar en él ni siquiera, te lo tragas de golpe con que te salga en relacionados o recomendados o algo así.
Y sí, sé que existen extensiones para evitarlo, pero funcionan regular, y desde el móvil por ejemplo no hay nada, ahí te los tragas sí o sí.
Suerte que yo consumo poco YT de por sí, porque en 1 o incluso 2 semanas voy a entrar lo justo.