Juntacadaveres Shiroyama Me refiero a estar en la conversación en comunidades pequeñas como esta, o incluso con colegas que se lo hayan comprado de salida. Con DS3 así lo hice, creo que fue en 33bits. La gente iba comentando curiosidades, cosas que había descubierto, resolviendo dudas, etc.
Shiroyama Juntacadaveres Te he entendido, pero con este tipo de juegos a mí me resulta imposible, especialmente cuando alguien se tira 13 horas atascado en Genichiro y todo lo que le puedas decir sobre el juego tiene que ir en spoilers que sólo vas a leer tú al momento de escribirlos.
geluch0 Juntacadaveres es lo mejor de estos juegos. A mi me gusta mucho en los mmo las primeras semanas. Cuando nadie sabe nada y lees algo que ni se te había ocurrido y vas comentando lo que descubres.
Berti Yo me he comprado las dos figuritas del hollow y de hornet ya Jimla La OLED le viene de puta madre al diseño de arte que tiene, esos negros y contrastes se van a ver de escándalo.
iluvatar Sin haber jugado el primero, hasta yo tengo curiosidad por el juego. Y teniendo el primero en Xbox, Playstation y PC. En algún momento debo darle una oportunidad.