Dabbo Ho-Oh ni tanto ni tan calvo y menos en un estudio que está nadando en yates y palacios, y no con ello estoy justificando la piratearía. No, solo la piratearía hacia ellos, en este caso concreto. En el siguiente juego de otra empresa exitosa, será hacia esos otros en concreto, y así en general, pero no, no estás justificando la piratería.
Sergiotor9 Seth_22 Prácticamente todos los bosses que me he pasado pegan 2 mascaras, y hasta algunos enemigos básicos. El boss de la Hormiga roja es un False Knight en esteroides, más rápido, más vida, todo lo que te pega hace daño doble. Que a mi me está encantando entrar directamente ya a la parte con chicha del juego, pero alguno que otro se va a pegar una estampada curiosa.
Salvor_Hardin Cuántos de vosotros al empezar habéis golpeado paredes Y habéis encontrado a la oruga esa?
Yemeth Salvor_Hardin La primera vez no, la segunda que me caí de casualidad por el hueco hasta el principio me dio por picar y lo encontré. Es complicado, hay que matarlo a saltos porque no hay espacio y te revienta
TheElf Salvor_Hardin Nada mas empezar, en la primera pantalla del juego, que hay una estatua a la derecha xD
Tharitley A6JAS Mañana o el sábado va a reventar Steam. Por cierto, las reseñas se han moderado un poco, del 97% al 91% ahora mismo. Estoy mirando de qué se quejan y suenan bastante a haters que quieren dar la nota, salvo uno que habla de la traducción al chino que supuestamente es horrible.
Juntacadaveres Tharitley Yo he mirado hace unas horas filtrando por críticas negativas y había mucho japonés (o chino, no sé qué eran) enfadado, no sé por qué.
sanian JimmyLee pues yo no he pirateado el juego y me da igual vuestra mierda moral con la pirateria, solo quería una excusa para usar la imagen, saludos.
Berti Mira que hay buenos juegos y estoy continuamente jugando a alguno, pero cuando pillas uno especial, como es el caso, se nota.
Zande Puf, acabé sudando contra uno de los jefes, es el que tiene nombre de turrón, La viuda, puf, menudo frenetismo. Me saltó el logro y solo lo mató el 0,02%
Hammer Tengo dos críticas. El mapa es tremenda poronga, me refiero al plano. Me gustaba más en el primero. Lo de los amuletos del mismo tipo compitiendo por un solo puesto no me gusta. Me quita libertad para combinar lo que quiera.
Berti Yemeth Para los que no tenemos ni zorra, pones los números en contexto xD es mucho en general, mucho para ser un indie, mucho comparado con el primero?
Ventalto Berti Una total y absoluta animalada, es el 18º que mas jugadores ha reunido. Por comparar, aunque no sea justo porque 20€ es un precio regalao: El que me sigue pareciendo sorprendente es el palworld, si sacaran pokemon en PC no quiero ni pensar las cifras que haria:
Desgarro Berti creo que ningun juego en Steam que haya salido este año ha alcanzado esas cifras, que ya de por si son geniales para un juego que ha salido en todas las plataformas de esta y la anterior gen. Las cifras del primero nunca han alcanzado este nivel y su peak ha sido reciente por el hype de SS (71k), aunque sus ventas han sido constantes durante 8 años. Entiendo que Team Cherry dará mañana las primeras cifras de ventas.
Bonetrousle Ya me está empezando a aburrir, no esperaba que fuera tan pronto 🤣. Menos mal que al final no he ganado el concurso 😅.
Gorbe Este fanart me encanta. 7-8 años de espera y por fin estamos aquí. Hubo momentos que parecía que el hype había muerto, pero estas últimas dos semanas confirmaron que solo estaba dormido (hasta cierto punto).
Amparo Tharitley La gente de tu alrededor no sé, pero la realidad en datos es que spotify, Netflix y Steam redujeron los niveles de piratería a mínimos y solo ha vuelto a subir cuando las plataformas de VOD se han fragmentado, han subido precios y puesto anuncios. La realidad es que la piratería es un competidor más y si ofreces mejor producto, aunque lo cobres, la gente lo paga. Dicho esto, Silksong es un producto excelente a un precio de risa. Por eso lo suyo es pagarlo.
Xyro Amparo No os rayeis con el tema, hay gente que aunque sea estuviera a 2€ igual lo piratearía, no es cuestión de que no tengan la capacidad adquisitiva es que sencillamente no les da la gana pagar por algo que pueden conseguir gratis