Gorbe Yo paso de GOTYS y mierdas de esas, pero sí es verdad que las sensaciones que me está dando son muy parecidas a las del DK Bananza. De ser algo más que un simple buen juego, un "clásico" de esos que salen cada X años. El DK es más innovador al prácticamente reinventar su género de una forma que incluso, sobre el papel, iría en contra del mismo (un plataformas en el que la mecánica principal es destruir plataformas en vez de saltar, implicando que destruyes los niveles) y encima hacerlo bien con un bucle jugable de 10, pero es que Silksong es prácticamente redondo en el suyo, como un ejemplo a seguir.
Expedition 33 me gusta pero para mí no llega a eso ni de lejos. De hecho me parece el típico juego cuya secuela sí tiene el potencial para hacerlo si toman nota de los problemas del primero (que los tiene y algunos gordos, más que el primer Hollow Knight por hacer una comparación).
Del Kingdom Come Deliverance 2 no puedo hablar porque no lo he jugado y pinta que no es un juego para mí, pero sí he leído a bastante gente que le voló la cabeza. Y falta por ver el regreso de Retro Studios con el Metroid Prime 4, ojalá sea por todo lo alto porque hace 10 años de su última obra maestra y desde ese se dedican a barbacoas. Se ha quedado un año majo en lanzamientos.
Pero siempre digo por ahora, no vaya a ser que el Silksong se tuerza, que parece largo. De todas formas por ahora estoy encantado ☺️