• VideojuegosNintendo
  • 'The Duskbloods' - Un nuevo juego multijugador de FromSoftware, llegará exclusivamente a Nintendo Switch 2 en 2026 (Direct by Miyazaki). Ojocuidao: la IP es de From.

The moontears will flow for one and one alone when The Duskbloods, a brand-new multiplayer game by FromSoftware, is coming exclusively to Nintendo Switch 2 in 2026!

veFlNFT.jpeg

bWCQjSb.jpeg

8ESv39T.jpeg

eqRNHGa.png

jXQnaSX.jpeg

qMYxYM9.jpeg

xTzu3jJ.jpeg

V66fIRQ.png

Pues es lo que parece que indicaban los rumores del nuevo proyecto... pero exclusivo de NS2, sorpresa xd
    A ver que tal, caera.

Que buena reutilizacion de assets del Bloodborne, From Software no tira nada

Ta chula esa luna de Majoras Mask conmbinada con la cabeza de Yoko Taro

Viendo la calidad grafica pondria en duda si Switch 2 va a ser mas potente que PS4, yo diria que probablemente no

• Yurx

LVL:  40

Bloodborne 2?

Se ve muy raro xddd

• Guido

LVL:  23

¿Por que has puesto que es multijugador?

¿Lo han dicho?

Digo lo que he dicho en el hilo de la Switch 2... Me lo meto por el culo y ganazas de un Bloodborne wannabe, pollazo de Ninty quedándose la exclusiva pero... No lo veis un poco pocho a nivel gráfico? Hay momentos como cuando el tío se transforma en un ¿dinosaurio/bestia? Que me da una sensación rarísima, o algunos diseños y animaciones... Habrá que ir viendo más info, la ambientación me encanta y que se vuelva al rollo de la sangre y bestias, pero a ver...

Apesta al Elden Ring multi malo. No me gusta nada.

Guido ¿Por que has puesto que es multijugador?

Viene en la descripción del vídeo:

The moontears will flow for one and one alone when The Duskbloods, a brand-new multiplayer game by FromSoftware, is coming exclusively to Nintendo Switch 2 in 2026!

Yo no lo veo malo gráficamente. Lo veo artísticamente poco inspirado y con elementos que casan cero entre sí. Veo cosas de Bloodborne, cosas de Elden Ring... Pero nada que le de empaque propio. Ni siquiera el buen gusto que hay en el mismo Bloodborne.

Siendo multi el hype me baja muchísimo, la verdad, y lo veo un movimiento rarísimo teniendo ya aquí el Nightreign también, no entiendo a From... Seguiría queriendo darle una probadita pero vamos, no me vende la consola y temo porque el futuro de From vaya en esta dirección de mundos abiertos/multis, prefiero la experiencia en solitario.

• Guido

LVL:  23

Overseer Pues he pasado del hype a que me interese una puta mierda a la misma velocidad que me ha pasado con la consola al ver el precio de los juegos.

Es muy raro el juego, tiene elementos que no casan entre si, y lo de que sea multi me ha matado.

Hay partes que parecen de las tierras intermedias y otras recuerdan mucho a Yharnam.
                Espero que eso del multijugador no sea en plan Nightreing.

"Developed for the upcoming Nintendo Switch 2; 'THE DUSKBLOODS' is a PvPvE title with online multiplayer at its core, where up to 8 players vie for supremacy among themselves and against challenging foes.

Play as the "Bloodsworn"; a group that has transcended human strength thanks to their special blood, and throw yourself into a violent fray for "First Blood" as the twilight of humanity approaches."

Dios, tremenda puta mierda

El pendrive.

Ventalto

Madre mia que bajón, más grande. Pero bueno, ya iremos viendo.

Han juntado Bloodborne y su estética con muñecos raros que recuerdan a una estética más propia de Fortnite, junto a mecánicas que también recuerdan a este.

Por ahora no me dice absolutamente nada.

Tharitley El mismo juego que llevan haciendo 15 años

Más quisiéramos. Esto tiene pinta de ser otra basura como el Edge tree.