• VideojuegosNintendo
  • 'The Duskbloods' - Un nuevo juego multijugador de FromSoftware, llegará exclusivamente a Nintendo Switch 2 en 2026 (Direct by Miyazaki). Ojocuidao: la IP es de From.

• Cloud

LVL:  14

Fue lo que más me gustó del evento por su parecido a Bloodborne, ¿pero resulta que es multijugador?, mí interés pasa a ser cero automáticamente.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Por qué me has tenido que amargar el dia con lo de multijugador

Tharitley ojalá fuera el mismo juego, ojalá fuera dark souls 4

GameOver Por qué me has tenido que amargar el dia con lo de multijugador

Gráficamente se ve bastante chustero.

Overseer

Os juro que me estaba petando la mente pues no paraba de pensar que esto era Bloodborne 2.

• Sheeper

LVL:  70
      • Editado

Me preocupa un poco que From esté comenzando a perder el rumbo. Lo del Elden Ring Online ya no me hizo gracia, pero que ahora resulte que Miyazaki está con otro juego multijugador directamente me deja bastante preocupado.

Además aunque tiene detalles muy chulos visualmente, estoy viendo elementos discordantes en el apartado artístico y una reutilización de ideas alarmante. El pendrive ya está echando humo.

• EELFFOR

LVL:  6

¿Multijugador?.....en la tienda se queda.

• Calvel

LVL:  8

Gracias a dios es multijugador y por tanto me la pela, sera como el que sale ahora o similar

Es increible que viendo la presentacion, sin maravillarme estaba mas que dispuesto a comprarla por este sobretodo y el Mario Kart y el Donkey, que no me van a vender nada pero si los juego se que me lo pasare bien

Luego he visto los precios y automaticamente he pensado que me iba a perder este, para luego ver que era multijugador y ya sudarmela como el Nighwing o como se llame el Elden Ring

Al final lo que mas me va a joder es no jugar la version buena del Metroid por putilla grafica, pero bueno, se sobrellevara bien

Gracias Miyazaki

• Ho-Oh

LVL:  24
            • Editado

Parece que hayan cogido escenarios, mecánicas y enemigos descartados de juegos anteriores y hayan hecho un mejunje para darle salida a todo y multiplayer para que se note menos el Frankenstein.

A ratos literalmente estás viendo los assets de BloodBorne, a ratos los de Dark Souls y a ratos los de Elden Ring, es dantesco 🤣

• Serizawa

LVL:  112
                • Editado

Sheeper

From ya empieza a oler pero desde hace tiempo.

Antes de Elden Ring, no se si os acordáis, le pediamos a From un juego diferente. Con todo aquel asunto de RR Martin pensabamos que podría tener realmente un toque diferenciador, quien sabe si un mundo más vivo o al menos en apariencia, en lugar de un escenario muerto con enemigos distribuidos por el mismo representando una época completamente desolada como ocurría en todos sus juegos anteriores.

No fue así, Elden Ring fue lo mismo pero con un poco más de lo mismo. Y lo petó. Creo que el mundo abierto atrajo a muchos más jugadores porque la saga Souls siempre ha tenido ventas contenidas, y los incondicionales nos sumamos también, evidentemente.

Pero ahora a ver por donde tiran para que no huela demasiado. La posibilidad de cargarse el pasillo y sorprender al normie ya no la tienen y no creo que baste con meter más magias y armas. De hecho en la expansión las ideas les faltaron y creo que eligieron incrementar la dificultad y meter muchos bosses con epilepsia.

• onamu

LVL:  29

Ostia al fin encuentro el hilo y veo que las impresiones han sido tan malas como las mías...menos mal joder estaba flipando.

Multijugador y exclusivo de una consola recién salida... Genios

• CREMER

LVL:  35

Hace 10 años pintaría muy bien. Pero a estas alturas se queda un poco cutrongo.
                  Y multijugador, así que descartado para siempre.

Se viene la ostia....

Elden Ring Night Rein tenia su pase, los Souls tenian un multijugador interesante pero implementado como el culo para jugarlos con un colega y hacer un juego centrado en el multi, pues vale.

Pero ya dos seguidos... y encima exclusivo de una consola con online de pago...

Necesito ver un poco mas sobre el juego, pero lo que la gente queria era sus juegos tipicos pero con mejores funcionalidades multijugador en cuanto a QOL, por ejemplo poder jugarlos de cabo a rabo en cooperativo sin estar todo el rato saliendo de las partidas si derrotas a un Boss, no juegos mas centrados en el multijugador que dejasen mas de lado el poder jugar solo.