• VideojuegosNintendo
  • 'The Duskbloods' - Un nuevo juego multijugador de FromSoftware, llegará exclusivamente a Nintendo Switch 2 en 2026 (Direct by Miyazaki). Ojocuidao: la IP es de From.

• Ittoogami

LVL:  42

Elden Ring Night Rein tenia su pase, los Souls tenian un multijugador interesante pero implementado como el culo para jugarlos con un colega y hacer un juego centrado en el multi, pues vale.

Pero ya dos seguidos... y encima exclusivo de una consola con online de pago...

Necesito ver un poco mas sobre el juego, pero lo que la gente queria era sus juegos tipicos pero con mejores funcionalidades multijugador en cuanto a QOL, por ejemplo poder jugarlos de cabo a rabo en cooperativo sin estar todo el rato saliendo de las partidas si derrotas a un Boss, no juegos mas centrados en el multijugador que dejasen mas de lado el poder jugar solo.

• Rafster

LVL:  48

El pendrive de Miya no decepciona. Pero aun así, pa que negarlo, se ve de puta madre.

• Naismith

LVL:  35
      • Editado

El juego tiene sus cosas que dan que sospechar... Pero el director es Miyazaki y el universo se ve muy bizarro y personal.vamos a ver qué sale.
      Luego es PvPvE, ya en el video se ven muchos pasajes 1p y narrativa de juego que por ejemplo no tiene Nightrein

• SHODAN

LVL:  11

Parece un port malo de un juego de Ps4.. madre mia con Nintendo.

• Druida

LVL:  20

Naismith Luego es PvPvE

Es que si lo pensamos todos los Dark souls son PvPvE, habrá que ver si el PvP es la base del juego o es en plan invasiones como en todos esos juegos.

• sonicsaiyan

LVL:  29

Es una lástima crear un mundo así de llamativo e interesante y desperdiciarlo en un multijugador que a lo sumo durará un par de años, si no hay vuelta atrás al menos espero que en el futuro saquen un juego singleplayer ambientado en el mismo universo

• Gorbe

LVL:  19

A mí me pareció feo con ganas. Me sorprende leer las decepciones hasta saber que era multi, cuando el tráiler era una mierda.

• Hikari

LVL:  8

¿Qué le ha dado a esta gente por sacar juegos enfocados al multi? Espero que sea porque están a full con otra entrega gorda y reciclan todo lo que puedan de anteriores para sacar cosillas fast food mientras, porque desde luego, gracia ninguna me hace que From empiece con tanto core multijugador.

• Amor_Eterno

LVL:  12

Esto es lo más incoherente que ha hecho From de lejossss, un dinosaurio, mezclando un vampiro....terrible lo que veo en este juego, nefasto, horrible....

• Juanx28

LVL:  6

Amor_Eterno Si eso lo hiciera Suda51 seria la polla, yo a los japos con estas flipadas siempre les doy el beneficio de la duda.

• Mmatusalem

LVL:  2

Este foro huele a cerradisimo, madre mia.

• bluefields

LVL:  12

El único juego que me ha llamado la atención y cuando ha salido la noticia con el enfoque multi, descartado.

No se si harán como este que van a sacar de nightreign o como se llame, que meterán un modo para un jugador pero de primeras no me llama la idea.

Así que a esperar uno de corte más "clásico".

• Berti

LVL:  121
                                • Editado

Druida Me veo reflejado en ti. Así estaba yo con Redfall, cuanto antes abandones ese estado mental menos daño te harás a ti mismo

matusalem Y eso?

• Mmatusalem

LVL:  2

Berti todo mierda, online mierda, sacar lo mismo mierda, innovar mierda, etc. etc. etc.
                                    Todo es blanquisimo o negrisimo.

• JimmyLee

LVL:  4

Ho-Oh
                                        Tal cual, es como si hubieran pillado la carpeta "descartes" de juegos anteriores y hubieran reutilizado todos esos diseños, se ve todo como sin coherencia. Es rarísimo que esta gente haya hecho algo así porque en sus otros juegos podrá no gustar el abuso de árboles resecos y todo eso pero en cuanto a diseño no hay quien les tosa.

• cuantico

LVL:  23

Que sea online no me molesta. Si no me interesa no lo compro y yap, sé que tarde o temprano anunciarán el siguiente single player mastodontico que nos deje el ojete bien colorao.

Pero joder... es que es feo. No puedes llegar 10 años después de bloodborne y sacar un clon de bloodborne que es muchísimo más feo que bloodborne. Es que parece más algo propio del embracer group que otra cosa.

• Berti

LVL:  121

matusalem Es que, qué el nuevo juego de From y Miya sea un multi es mierda

• Shoyd

LVL:  14

Vaya mezcla de conceptos más random. Una especie de Londres del 1800s, una xina con gorro típico asíatico, un iron man volador, un dinosaurio, un vampiro.... Roto2

Btw, el minuto 1:27 del vídeo, me dicen que es la vista de un mod/dlc de Dark Souls 3 o Elden Ring y me lo creo 100%.