'The Duskbloods' - Un nuevo juego multijugador de FromSoftware, llegará exclusivamente a Nintendo Switch 2 en 2026 (Direct by Miyazaki). Ojocuidao: la IP es de From.
Lo de que sea multijugador, para mi, es como si te al amputasen en medio del orgasmo más grande de tu vida
Kakaorot un Dark Souls en equipo entiendo yo
No sé qué no entiendes de PVP
Que no, que irás solo con el objetivo (Imagino) que de llegar al jefe del centro del mapa, y en tu camino matando masillas te podrás topar con otro jugador que obviamente será hostil. No hay nada coop. Ese es el Nightrein de Elden Ring.
Básicamente es que miyazaki ya comentó en alguna entrevista que el scape from tarkov le flipó en concepto. Así que ha dicho "bueno, este año saco el fortnite + MH de elden ring, el año que viene el tarkov de bloodborne y me quedo agusto, a luego seguiré con los juegos de fantasía oscura que tanto le gusta a mis chiquillos".
Dabbo No hombre no, Sekiro 2 estaría muy bien pero Bloodborne 2 sería apoteósico. Esto no se, tengo mis dudas aún pero tampoco se ha visto mucho para dar una opinión pero por ahora me mantengo escéptico, aunque From todavía no me ha defraudado nunca así que tienen mi voto de confianza.
matusalem Muchos de los juegos mas miticos de la historia son multijugador. Y ni siquiera sabemos nada de este juego aun.
Es que no creo que sea el motivo del vinagrismo, ver a From y Miyazaki con esto duele. Pero vamos que dolería igual ver a Larian hacer un juego de coches. Lo cual no queire decir que se odie cuando sacan juegos de coches xD
BASURA!!!
Durante todo el trailer mi impresión era "esto me suena de tal, esto de cual"
Me ha dejado frío.
@Shiroyama cuál es tu opinión experta de lo visto?
Es una mezcla de proyectos o cosas que no terminarían de usar en otros juegos, las han metido en un cubo, las han lanzado al aire, y se han quedado con las que han ido agarrando al vuelo, y las que cayeron al suelo para dlc.
Es la versión Temu de From Software y lo sabéis.
Interés cero.
- Editado
Berti igual ver a Larian hacer un juego de coches.
Playground hacía juegos de coches y ahora va a sacar Fable. The Creative Assembly hacía Fifas y luego sacó Shogun Total War. Y luego Alien Isolation.
Ya no hablemos de compañías de antaño que arriesgaban con géneros diferentes.
Luego otra. FROM acaba como aquél que dice de sacar el juego ese de los roboces y por lo que sea es obviado por los avinagrados
Y que si los Souls de todo tipo (no el Sekiro) siguen vivos al 100% es por su componente online.
Me sorprende los comentarios que mencionan los gráficos cuando es un juego para una portátil y especialmente teniendo en cuenta que From NUNCA ha estado a la vanguardia gráfica, sus juegos siempre han brillado por excelente dirección artística, es innegable que cuando enseñan un personaje de cerca durante una cinemática parece que estemos viendo un juego de la generación anterior, un problema que no tienen los 1st party de Sony.
Dicho eso, me llama del juego lo fuerte que va, a nivel visual está muy wapo aunque es un poco "Queríamos hacer Bloodborne 2 pero no tenemos la IP jej". Y esto me frustra porque no sólo es un exclusivo sino que este tema del online... uf. Por lo que entiendo será un Tarkov o parecido, tiene pinta que From está persiguiendo tendencias desde hace un tiempo, en la cúspide del boom del mundo abierto sacaron Elden Ring, ahora van a sacar un Roguelike y si el Duskbloods es un extraction pues otro más a la lista, da qué pensar de los planes que tendrán para el futuro. Es un poco como Valve, se coronaron con HL2 pero luego se empezaron a centrar en sus juegos online y los fans acérrimos de la saga original rara vez tienen pa comer.
Por otro lado, el tema del online pvp en sus juegos ha ido en decadencia. La idea original de "estás explorando un nivel y te invade alguien a joder" está básicamente desaparecida en Elden Ring, donde para abrirte a invasiones usas el mismo item que para abrirte a cooperativo y si invades casi seguro que estarás invadiendo a un grupo de 3 que están en la puerta del boss. En Dark Souls tu personaje tenía ventajas si te abrías a online pero en Elden Ring han heredado este sistema pero no han querido mojarse con él. Y como desarrollador tiene que ser frustrante porque al final acabas balanceando muchos aspectos del juego para algo que una minimísima minoría de jugadores utilizan, una minoría que acaba frustrada de tener que pegarse contra 2+ jugadores cada vez.
Así que ahora quieren mojarse a tope con el tema y hacerlo una mecánica principal, es comprensible, no me gusta y no es el tipo de juego que quiero jugar pero están en su derecho. No voy a decir que tengo expectativas porque a lo mejor ni lo juego pero quería expresar mi frustración de ver un arte tan chulo en algo online.
- Editado
Wabbaboy From NUNCA ha estado a la vanguardia gráfica, sus juegos siempre han brillado por excelente dirección artística, es innegable que cuando enseñan un personaje de cerca durante una cinemática parece que estemos viendo un juego de la generación anterior,
Precisamente la dirección artística es de lo que se está hablando por la disonancia que hay entre los elementos que aparecen en pantalla, no de la potencia gráfica que debería tener o de que de cerca parecen de una generación anterior. Quizás al principio del hilo lo comentara alguien pero el debate hasta aquí ha venido más por el arte que precisamente es donde suelen destacar.
Wabbaboy aunque es un poco "Queríamos hacer Bloodborne 2 pero no tenemos la IP jej". Y esto me frustra
No tengo esa sensación, también aparecen fases y elementos que parecen una expansión de Elden Ring y de estos si que tienen los derechos.
Yo creo que es un proyecto mejor con retales que les han quedado para ver si suena la flauta mientras están con el verdadero siguiente Souls.
- Editado
JimmyLee bueno, pero si te aparece Nintendo con cheque en blanco y te dice hazme un juego en exclusiva, ahí te planteas muchas cosas (que también te digo, con lo que habrán ganado con el Elden, no sé cuán necesario era esto)