Kenny Y no creo que tengan mucho problema en seguir jugando a los Mario Kart que tienen una temporada más.
Eso es lo que me parece que Nintendo no termina de entender
Con Wii vendieron una burrada
Con DS vendieron una burrada
Ambas consola provocaron que mucha gente que de forma habitual no compra consolas, tuvieran una en casa
Y esa gente no se compró la siguiente porque ya tenían la anterior y ya tenían juegos a los que jugar, la nueva no les generaba una necesidad
Además de que muchos se la compraron impulsados por la ola de hype que tenía todo el mundo, Wii, DS y Switch fueron fenómenos de masas y si tu no juegas mucho pero tu vecino, tu primo, tu colega y mucha gente de tu entorno la tiene pues te animas aunque luego juegues a 4 cosas, pero si el precio es prohibitivo de entrada frenas mucho a esa ola de hype y la gente que tiene una Switch 1 sin exprimir va a decir que pa que si ya se gastó el año pasado 350€ en una Switch y casi ni la ha usado...
La época de Wii era de locos, en todas las casas había una aunque esa gente no hubiera tenido videoconsola en su vida y efectivamente nadie de esos se compró la siguiente porque pa que si ya tenían algo a lo que jugar las 4 veces que lo hacían... Que si que nuevo Mario Kart y Mario Party, ok pero acaso el anterior ya te ha cansado? A nosotros quizá si pero a la gente que la tiene para partidas puntuales....
Me da que va a repetirse bastante el paso de Wii a Wii U, aunque espero que no si nos interesa que Nintendo mantenga la consola con un catálogo interesante