La risa es ver la diferencia de precio entre los japoneses y los sucios gaijin. Ahora se entiende el tema de bloqueos por regiones.
El precio de los juegos de Switch 2 es de 90 € (Mario Kart World) y 80 € (Donkey Kong Bananza). Y la consola 469,99/509,99€. Todo va a mejor: la batería de la Switch 2 dura de 2 a 6,5 horas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
La gente tragó con los 80€ de los juegos de PS5, la gente ha tragado con el precio de la PS5 Pro sin juegos, y la gente tragará con esto...
Menudo burrull se han fumado.
La consola con idioma japones 310 pavos. Si la compras multilenguaje 430 euros (de importación)
Putos cerdos
En América son similares:
Pre-orders for the Nintendo Switch 2 will go live April 9, with the base system price set at $449 and the Mario Kart World bundle at $499. This marks the most expensive launch price for a Nintendo console to date. Link in bio for more.
Una pena, todo iba bien hasta los precios.
Tenía yo ilusión de jugar a mí Xeno X en la s2. Pero me parece que me va a durar unos años más la switch.
andres1719 Esto es una cerda brutal, usando además el tema del único lenguaje para torpedear la importación. Y lo del precio de los juegos una barrabasada que además traerá repercusiones si otras compañías lo toman también como estándar. Al final la única manera de seguir legalmente en el hobby va a ser pillarse una Deck o Rogue Ally y tirar con eso, porque la cosa se está poniendo prohibitiva
- Editado
Además no han especificado nada, podré jugar mejor a mis xenoblade o no si pongo el cartucho en la switch 2? Media hora de videos de thirds que no le importan a nadie y no cuentan nada!
Lol no.
En la tienda se queda
MidgarWolf Además no han especificado nada, podré jugar mejor a mis xenoblade o no si pongo el cartucho de la switch 2? Media hora de videos de thirds que no le importan a nadie y no cuentan nada!
Ahora seria el momento de anunciar una Steam Deck 2, o una nueva PSP o cualquier otra cosa portatil.
- Editado
Creo que se queda en la tienda. No me encaja.
Tiro con mi switch lite con parche en el ojo.
Hay que pagar el online que ratas, pero del resto de juegos normales que no salen ahí, que pasa con ellos?
- Editado
Mi cartera se alegra mucho de que no tenga el más mínimo interés en consolas con pantalla integrada.
¡Mi más sentido pésame a los interesados!
MidgarWolf Hay que pagar el online que ratas, pero del resto de juegos normales que no salen ahí, que pasa con ellos?
Está claro que pagar, hay que soltar mortadelos por un sitio o por otro.
Del resto, a ver qué dicen. En cuanto me entere, lo posteo.
Estoy temblando de solo pensar a que precios venderán la consola y los juegos por donde vivo.
De todas formas no tenía planeado comprar la consola de salida todavía tengo mucho pendiente por jugar en la Switch, me esperaré un año a ver como evoluciona los acontecimientos y también ver que otros juegos salen.