Kset Lo bueno de los juegos de Nintendo es que aunque no bajen, viene bien pillarlos de salida porque son más barat...............
Yurx Vaya pedazo de Hold me voy a pegar xdddd Pintan a juegazos brutales pero ni de coña suelto la mosca así de primeras con casi 100€ por juego. El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a Nintendo.
OscarPM Buen precio. Yurx El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a Nintendo. Espero que a 150€ redondeando, la cocaína y las putas de lujo no se pagan solas.
Berbe Yurx El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a los nintenderos. Fixed. Porque estoy seguro que muchos que dicen que no, pasaran por el aro.
andres1719 La verdad es que pensaba en la Switch como complemento a mi PS5 pero 90€ un juego se los va a gastar su puta madre. Para eso me compro la Steam Deck.
Xyro Ostia 500 pavos la consola con el Mario Kart, que me estás contando, y mira que había terminado contento con la presentación pero es una locura
Invoke Se han fumado un trocolo, quien en su sano juicio se va a dejar 100€ropios en un puto videojuego?
Xyro Invoke Ajustandonos a la inflación en realidad son precios similares a hace unas décadas, el problema es el de siempre, que los sueldos no han subido junto con la inflación y sobretodo en paises como España que compartimos precios con otros paises de la Unión Europea pero tenemos sueldos de la mitad o menos muchas veces
ELFFOR Invoke Los pikmins mas fanboys de Nintendo,esos se dejan hasta 300 pavos por los juegos first si hace falta. Los tragadores en general en el mundillo no tienen limites.
Dr_Caligari Ya sabía yo que el hecho de que no dijeran el precio de nada en el vídeo era preocupante 🤣 Bueno, saco dos cosas positivas de todo esto: dinero que me ahorro ya sabemos que Silksong sale en 2025. Porque no nos mentirían en un video así, ¿Verdad? ¿Verdad?
Guido He pasado a estar diciendo: POR EL CULOOOO POR EL CULOOOOOO!!! A decir... Por el culo os la vais a meter.
DF_792 Nunca he pagado 80 euros por un juego de Playstation y nunca pagaré 80 euros por un juego de Nintendo. 70 es mi límite psicológico. Si no lo puedo encontrar más barato no lo pillo.