• VideojuegosNintendo
  • El precio de los juegos de Switch 2 es de 90 € (Mario Kart World) y 80 € (Donkey Kong Bananza). Y la consola 469,99/509,99€. Todo va a mejor: la batería de la Switch 2 dura de 2 a 6,5 horas.

• Kset

LVL:  12

Lo bueno de los juegos de Nintendo es que aunque no bajen, viene bien pillarlos de salida porque son más barat...............

Overseer cambió el título a El precio de los juegos de Switch 2 es de 90 € (Mario Kart World) y 80 € (Donkey Kong Bananza). Y la consola 469,99/509,99€. .
    • Yurx

LVL:  40

Vaya pedazo de Hold me voy a pegar xdddd

Pintan a juegazos brutales pero ni de coña suelto la mosca así de primeras con casi 100€ por juego.

El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a Nintendo.

• Berti

LVL:  119

Ojala compentencia en consolas y no esos dos monolitos encima del mueble

• OscarPM

LVL:  72

Buen precio.

Yurx El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a Nintendo.

Espero que a 150€ redondeando, la cocaína y las putas de lujo no se pagan solas.

La verdad es que pensaba en la Switch como complemento a mi PS5 pero 90€ un juego se los va a gastar su puta madre. Para eso me compro la Steam Deck.

Quieren volver a la Nintendo 64. Al final ha sido Nintendo y no Rockstar.

• Xyro

LVL:  4

Ostia 500 pavos la consola con el Mario Kart, que me estás contando, y mira que había terminado contento con la presentación pero es una locura

• Invoke

LVL:  15

Se han fumado un trocolo, quien en su sano juicio se va a dejar 100€ropios en un puto videojuego?

Ya sabía yo que el hecho de que no dijeran el precio de nada en el vídeo era preocupante 🤣

Bueno, saco dos cosas positivas de todo esto:

• dinero que me ahorro

• ya sabemos que Silksong sale en 2025. Porque no nos mentirían en un video así, ¿Verdad? ¿Verdad?

• Xyro

Invoke

Ajustandonos a la inflación en realidad son precios similares a hace unas décadas, el problema es el de siempre, que los sueldos no han subido junto con la inflación y sobretodo en paises como España que compartimos precios con otros paises de la Unión Europea pero tenemos sueldos de la mitad o menos muchas veces

Hice bien en comprarme la PsPortal y que mi consola híbrida sea Ps5/Portal

• Guido

LVL:  23

He pasado a estar diciendo: POR EL CULOOOO POR EL CULOOOOOO!!! A decir...

Por el culo os la vais a meter.

• DF_792

Nunca he pagado 80 euros por un juego de Playstation y nunca pagaré 80 euros por un juego de Nintendo. 70 es mi límite psicológico. Si no lo puedo encontrar más barato no lo pillo.