• VideojuegosNintendo
  • El precio de los juegos de Switch 2 es de 90 € (Mario Kart World) y 80 € (Donkey Kong Bananza). Y la consola 469,99/509,99€. Todo va a mejor: la batería de la Switch 2 dura de 2 a 6,5 horas.

• Yurx

LVL:  40

Vaya pedazo de Hold me voy a pegar xdddd

Pintan a juegazos brutales pero ni de coña suelto la mosca así de primeras con casi 100€ por juego.

El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a Nintendo.

• Berti

LVL:  119

Ojala compentencia en consolas y no esos dos monolitos encima del mueble

• OscarPM

LVL:  72

Buen precio.

Yurx El GTA 6 saldrá a 120€ gracias a Nintendo.

Espero que a 150€ redondeando, la cocaína y las putas de lujo no se pagan solas.

La verdad es que pensaba en la Switch como complemento a mi PS5 pero 90€ un juego se los va a gastar su puta madre. Para eso me compro la Steam Deck.

Quieren volver a la Nintendo 64. Al final ha sido Nintendo y no Rockstar.

• Xyro

LVL:  4

Ostia 500 pavos la consola con el Mario Kart, que me estás contando, y mira que había terminado contento con la presentación pero es una locura

• Invoke

LVL:  15

Se han fumado un trocolo, quien en su sano juicio se va a dejar 100€ropios en un puto videojuego?

Ya sabía yo que el hecho de que no dijeran el precio de nada en el vídeo era preocupante 🤣

Bueno, saco dos cosas positivas de todo esto:

• dinero que me ahorro

• ya sabemos que Silksong sale en 2025. Porque no nos mentirían en un video así, ¿Verdad? ¿Verdad?

• Xyro

Invoke

Ajustandonos a la inflación en realidad son precios similares a hace unas décadas, el problema es el de siempre, que los sueldos no han subido junto con la inflación y sobretodo en paises como España que compartimos precios con otros paises de la Unión Europea pero tenemos sueldos de la mitad o menos muchas veces

Hice bien en comprarme la PsPortal y que mi consola híbrida sea Ps5/Portal

• Guido

LVL:  23

He pasado a estar diciendo: POR EL CULOOOO POR EL CULOOOOOO!!! A decir...

Por el culo os la vais a meter.

• DF_792

Nunca he pagado 80 euros por un juego de Playstation y nunca pagaré 80 euros por un juego de Nintendo. 70 es mi límite psicológico. Si no lo puedo encontrar más barato no lo pillo.

La risa es ver la diferencia de precio entre los japoneses y los sucios gaijin. Ahora se entiende el tema de bloqueos por regiones.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Eroos

LVL:  57

La gente tragó con los 80€ de los juegos de PS5, la gente ha tragado con el precio de la PS5 Pro sin juegos, y la gente tragará con esto...

Menudo burrull se han fumado.

La consola con idioma japones 310 pavos. Si la compras multilenguaje 430 euros (de importación)

Putos cerdos