• VideojuegosNintendo
  • 'Donkey Kong: Bananza' - Lanzamiento el 17 de julio de 2025. Se confirma doblaje de voces al español. Podría tener reservada otra sorpresa: el multijugador local.

• Overseer

LVL:  55

• Sheeper

LVL:  71

Cae día uno, seguro que va a ser una pasada.

• Mugiwara

LVL:  6

Se nota que usa el mismo motor del Tears of kindom, recuerda mucho.

• Ventalto

LVL:  20

Tiene una pinta de locos, espero que avance rápido yuzu 2

• Plagueis

LVL:  75

Papito Está chulo, nunca he jugado a un donkey kong en 3d y no sé que tal será la experiencia, aunque por el trailer, este juego pinta que está más enfocado a la acción que al plataformeo

A mí es que me recuerda más a un juego de Wario que a uno de Mario con tantas hostias que da a enemigos y entorno.

No me llama nada de nada.

• Plagueis

LVL:  75

Por cierto, me da que le han puesto pantalones porque, de no llevarlos puestos, este tipo de cámara se centraría demasiado en sus jugosas y simias nalgas 😂

• Naismith

LVL:  35

Una chulada... otro más a la ruina.

Tiene fases en 2D.

¿Como será el nuevo Mario 3D cuando lo saquen con más conocimiento del hardware?... lo querrán sincronizar con la peli de Mario 2, para repetarlo.

• DarkJM

LVL:  3

Si hay un juego que me vende una consola, es éste (aunque su p. madre los precios...). Desde Metroid Dread que un anuncio no me hacía tanta ilusión.

• Serizawa

LVL:  114
                    • Editado

CuquitaMia la eleccion de colores del juego no puede er peor, una lastima porq apunta maneras

a mi me parece una puta mierda genérica, para que os voy a engañar

El color digo, el juego bueno, no es mi estilo.

Y gráficamente no es muy allá, así que la potencia de Switch 2 podría ser un poco decepcionante.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• CCuquitaMia

LVL:  2

Serizawa cuando no han comentado nada sobre el procesador o la grafica en la presentacion tecnica del producto por algo es

• Sheeper

LVL:  71
                        • Editado

Mugiwara Se nota que usa el mismo motor del Tears of kindom, recuerda mucho.

Yo creo más bien usa el de Mario Odyssey.

• EchelonSiren

LVL:  153

El juego pinta espectacular.

• FranXK

LVL:  44

Ha sido lo único que invita a comprársela.
                          Pinta de locos, la verdad.

• Vinal

LVL:  94

Se lo pueden meter por el culo junto a la switch2

• Roveno

LVL:  9

Donkey Kong bonanza (para los bolsillos de Nintendo)

• Shiroyama

LVL:  53

MidgarWolf No tienes que entender nada, es una puta mierda.

Y éste, que será otro plataformas de mundo abierto, probablemente ahí se quede.

• CREMER

LVL:  36

Joder que cosa más fea. Será muy divertido y lo que sea, pero el diseño artístico es un horror....

• Cuouz

LVL:  36

Me atrae cero, la verdad. En ninguno de los sentidos. Luego igual lo juego y me encanta pero la puesta en escena y lo que entiendo de su propuesta está lejos de llamarme la atención.

• Berti

LVL:  121

Cuouz Pues todavía no has visto el de From