• VideojuegosNintendo
  • 'Donkey Kong: Bananza' - Lanzamiento el 17 de julio de 2025. Se confirma doblaje de voces al español. Podría tener reservada otra sorpresa: el multijugador local.

• Naismith

LVL:  35

Overseer Que puntazo la destrucción. Se ve muy bien.... a ver la dificultad si no se pasan de facil.

• Sheeper

LVL:  71

Cohete Pues yo sí le veo parecido, la iluminación también me recuerda, incluso viendo ese gameplay la cámara me recuerda a como se comporta la del Odyssey, la interfaz y la fuente o el código de color como comentas.

Y me parece muy exagerado decir que son entornos sin vida o un juego de Unity. Me gusta lo que se ve en los entornos y además tienen pinta de ser muy grandes y bastante destructibles.

Yo estoy a tope con este. Mi única duda es la de @Naismith, que espero que no sea demasiado fácil.

• EchelonSiren

LVL:  153

El día uno procederé a introducirme el cartucho clave por la cavidad rectal para iniciar la descarga del juego.

• Cohete

LVL:  0

Sheeper Y me parece muy exagerado decir que son entornos sin vida o un juego de Unity. Me gusta lo que se ve en los entornos y además tienen pinta de ser muy grandes y bastante destructibles.

Discrepo enormemente. Como digo, me entusiasma que hayan rescatado a DK y no tiene pinta de que vaya a ser mal juego (o al menos no como la única iteración 3D que ha tenido la saga). Pero hay escenarios muy vacíos y planos:

Poco serio que sea tu juego estrella y pretendas cobrar 80 € por él aunque hayan pasado 6 o 7 años. Hay otros cortes en los que se aprecia un gran tamaño de niveles, eso es cierto, y habrá que ver qué tal está en ese apartado.

• Sheeper

LVL:  71

Cohete Lo están jugando ahora en directo en el Treehouse, por si le quieres echar un vistazo.

• Cohete

Sheeper Estoy en el móvil en el curro. Pasa enlace y así lo veo luego. O cualquiera que pase por ahí

• OscarPM

LVL:  73
                • Editado

Los gráficos ahí entre Wii en HD y Wii-U

Cohete o al menos no como la única iteración 3D que ha tenido la saga

Ya salio un Donkey kong 3d en Nintendo 64.

• Yemeth

LVL:  53

El juego se ve bien. Que la mayoría del entorno se pueda destruir y tenga fisicas hace que no pueda ser tan potente graficamente. Va a 1080p/60fps que es un salto de gigante con respecto a Switch 1.

• Cohete

OscarPM Pues eso, que al menos no es tan malo como la única iteración 3D, que es la que pones ahí y que es un juego malo con avaricia.

• Ikki_fenix

LVL:  138
                          • Editado

Ittoogami la switch 2 a nivel de hw es muy buena, no jodas.

Son miserables con los precios de los juegos
                          Y los mejores en el diseño de juegos

• OscarPM

LVL:  73
                              • Editado

Cohete

Fallo mío, creia que decías que era este el único que ha salido y por eso se le perdona que sea tan malo.

• Ittoogami

LVL:  42
                              • Editado

Ikki_fenix la switch 2 a nivel de hw es muy buena, no jodas.

A mi me parece muy continuista y como hardware, en la linea de Nintendo, totalmente desfasado respecto a la competencia y lejos del nivel requerido para los AAA actuales.

El unico interes en ella es el software propio, y los precios son un descojono al usuario, el hardware en si, no me genera ningun interes

• Berti

LVL:  121

Ittoogami Tanta diferencia de potencia con steam deck?

• Battletoad

LVL:  2

Cohete Uno de los pocos juegos de Rare que decidi no terminar, nulo reto plataformero. recolección hasta la nausea (no sé si peor que Banjo Toei) y con una intro de Rap bochornosa hasta en su epoca. No es realmente mediocre, pero no es nada de lo que se esperaba de un Donkey Kong.

• Ikki_fenix

LVL:  138

Ittoogami continuista es, gracias a dios.

Puente teniendo en cuenta que ha de ser portátil pues eso. No puedes tener una PS5 portátil ahora mismo. La batería de la switch ya era ridícula

• Gorbe

LVL:  19

Ittoogami totalmente desfasado respecto a la competencia y lejos del nivel requerido para los AAA actuales

Faltaría más, viendo el tamaño. La comparación válida debería ser con Steam Deck o la Rog Ally.

• Ittoogami

LVL:  42
                                              • Editado

Gorbe

Ikki_fenix

Si os interesa a vosotros a mi me parece muy bien, a mi me parece un cacharro que no me aporta nada, teniendo ya la switch, que de hecho ya me ha aportado poco, con un nivel técnico de mierda y con sobreprecio a todo

Como hardware me ha parecido decepcionante y punto, no hay muchas más vueltas que darle, que su mayor novedad sea un boton para el chat, de pago por supuesto, me parece un chiste, al que le haya gustado es su problema