Akira Por aquí otro que con lo que mostraron anteriormente ni fu ni fa, pero lo visto hoy es harina de otro costal. Cada vez pinta mejor la verdad.
Mugiwara Me da a mí que lo de las voces será como en el Zelda Breath of the Wild que eran tres líneas literal para lucir en el anuncio y algunas cinemáticas pero luego durante el juego nada de nada a leer como un campeón.
Naismith Posiblemente el direct más efectivo de la historia.... casi 3M de visitas en un dia a su versión US y cambiando la perspectiva del juego para muchos... team Oddysey se merece un aumento. A ver los números de ventas al final. Pd. No descartaría una peli spin-off de DK si la cosa funciona.
Desgarro Naismith Pd. No descartaría una peli spin-off de DK si la cosa funciona. Se rumoreó esa posibilidad antes siquiera de salir la película de Mario. Yo la daría por supuesto
Gorbe En Nintendo son unos jodidos brujos con su capacidad de compresión: Esto hace que me cueste mucho creer ese rumor de que solo existen cartuchos de 64 GB y los Key-Card.
Naismith Gorbe Es raro si, pero comercialmente solo hay micro sd express de 128gb como minimo por lo que veo.
Mecagoenlamadre Lo tenía reservado en Miravia en la tienda Wakkap (o algo así) y hace días hubo un fallo y anularon todas las reservas. Así que lo he reservado por 49,90€ en cdiscount. Espero que no haya problemas con el envío, que viene de Francia.
Gilead Mecagoenlamadre Así que lo he reservado por 49,90€ en cdiscount. Espero que no haya problemas con el envío, que viene de Francia. Esa tienda es fiable? Veo que tiene buenos precios.