Desgarro Siento que es un punto de inflexión para el personaje, con muchos boletos para triunfar. Posiblemente sea un juego que venderá durante toda la vida de SW2 de forma constante. No es el juego que me va a vender la consola (que al fin y al cabo considero que será cuestión de tiempo) pero lo más seguro que sea con el que lo estrene.
CuquitaMia La decision artistica de colores y estetica en general es la cosa mas fea que he visto en mi vida, no se quien pudo dar el ok a semejante desproposito
Grogu CuquitaMia No le dieron el OK, le dieron el DK 😁 La paleta de colores es un claro homenaje a Rare. Ya es cuestión de gustos si agrada o no. A mí me mola un montón, me lleva a finales de los años 90s cuando era feliz y no lo sabía.
Desgarro Beesthioven ? Desde el primer video creo que se ve que tiene un mínimo de trama. Y habrá un personaje que seguro tendrá bastante diálogo
DarkJM Beesthioven No es tan raro, ni siquiera es el primer DK con doblaje. Recuerdo que 64 ya lo tenía en algún vídeo.
Ho-Oh Grogu Apuesto a qué va a ser el DK más vendido de la historia y causará el efecto de Odyssey en su día convirtiéndose en una de las joyas de la consola. No lo veo bajando del +90 de media.
Naismith La paleta son los colores de africa/tropicales... son colores muy subidos y causan división... pero entonan con el mundo.
EchelonSiren Qué optimista. Con un poco de suerte alcanza el 90 (que se sepa que es del equipo de Mario Odyssey ayudará a que no se clave en el típico 89).
EchelonSiren Memphisto También podría haber citado el tweet original en vez de robarlo xd 5 días nenes.
Naismith Peli de donkey kong en proyecto con universal https://bsky.app/profile/stealth40k.bsky.social/post/3ltubrrekbs2o