Yurx porque a ti no te gusta este tipo de propuesta
Es que en eso consiste mi opinión, en decir lo que a mí me parece un juego en base a mis propios gustos. No es un análisis. Para mí, un único nivel de cualquiera de esos dos juegos es mejor que este juego entero. No es algo que espere que compartas. No voy a diluir la opinión sólo para que parezca menos fuerte. Para mí, reitero, un sólo nivel del Celeste es mejor que este juego en su totalidad. ¿Significa eso que un sólo nivel del Celeste sea mejor que el Bananza? Probablemente no. Pero para mí, sí.
En otras palabras, a ver si así lo entiendes mejor. Si fueras un hechicero con la capacidad de castear una spell y darme a elegir entre poder pasarme todas las veces que quiera el Donkey Kong Bananza, cualquier día de mi vida, durante el resto de mi vida, pero no poder tocar un nivel del Super Meat Boy, o poder tocar sólo un nivel del Super Meat Boy, sólo el mismo, para siempre, pero no poder jugar nunca al Donkey Kong Bananza, elegiría lo segundo y no tendría ni que pararme a pensarlo.
Vargstein Esperemos que Nintendo no escuche a los pesados con síndrome soulslike de los juegos difíciles por cojones que no hay un dios que se termine con 20 toques al malo mientras le esquivas 80
Cuando los Souls no eran ni un boceto, Donkey Kong ya era famosa por ser una serie de plataformas duros incluso para los estándares de la Super Nintendo.
Cuando los Souls no eran ni una idea y Hidetaka Miyazaki casi no había nacido, Nintendo era la empresa que ponía sobre la mesa los Megaman, Ninja Gaiden de NES, etcétera.
Es decir, que históricamente, Donkey Kong ha sido una saga más cercana a los Souls -que no los menciona nadie, sólo tú por 1) no tener ni putísima idea de videojuegos y 2) responderme indirectamente a mí- que al Donkey Kong 64.
Espero que te mejores.