• VideojuegosNintendo
  • 'Donkey Kong: Bananza' - Lanzamiento el 17 de julio de 2025. Se confirma doblaje de voces al español. Los avances de la prensa dicen que es mezcla de Super Mario Odyssey, Astro Bot y Zelda.

• Serizawa

LVL:  112
    • Editado

CuquitaMia la eleccion de colores del juego no puede er peor, una lastima porq apunta maneras

a mi me parece una puta mierda genérica, para que os voy a engañar

El color digo, el juego bueno, no es mi estilo.

Y gráficamente no es muy allá, así que la potencia de Switch 2 podría ser un poco decepcionante.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Serizawa cuando no han comentado nada sobre el procesador o la grafica en la presentacion tecnica del producto por algo es

• Sheeper

LVL:  70
      • Editado

Mugiwara Se nota que usa el mismo motor del Tears of kindom, recuerda mucho.

Yo creo más bien usa el de Mario Odyssey.

El juego pinta espectacular.

• FranXK

LVL:  43

Ha sido lo único que invita a comprársela.
        Pinta de locos, la verdad.

• Vinal

LVL:  93

Se lo pueden meter por el culo junto a la switch2

• Roveno

LVL:  9

Donkey Kong bonanza (para los bolsillos de Nintendo)

MidgarWolf No tienes que entender nada, es una puta mierda.

Y éste, que será otro plataformas de mundo abierto, probablemente ahí se quede.

• CREMER

LVL:  35

Joder que cosa más fea. Será muy divertido y lo que sea, pero el diseño artístico es un horror....

• Cuouz

LVL:  36

Me atrae cero, la verdad. En ninguno de los sentidos. Luego igual lo juego y me encanta pero la puesta en escena y lo que entiendo de su propuesta está lejos de llamarme la atención.

• Berti

LVL:  119

Cuouz Pues todavía no has visto el de From

• Cuouz

LVL:  36

Berti Leí multijugador y escapé.

• onamu

LVL:  29

Muchas vibras del Odisey.

A mí me ha encantado

• onamu

LVL:  29

Muchas vibras del Odisey.

A mí me ha encantado

Plena confianza en los responsables de Mario Odyssey.

Las caras que pone son de miniatura de influencer nintendero.
                        Hecho este apunte, y teniendo en cuenta que sólo he jugado a los DK de SNES, no me parece que capte la esencia. Son unos juegos de "precisión", no de ir a lo loco. Creo que el mundo abierto no es lo que mejor le va a la franquicia. Más bien, encajaría con algo tipo pasillo como Crash Bandicoot.

Cara_Falica
                          Para eso tienes los dos de Retro, que son unos juegazos tremendos. Si puedes juegalos porque no te vas a arrepentir.

Lazarus_Jones
                          Nintendo descubriendo el modo foto... en 2025.

A mí no me atrae nada, que me den un DK en 2D y este para quien lo quiera.