Prefiero un punto intermedio.
Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS
domyos90 Si eres amante de los videojuegos y aún no has probado el Game Pass, te estás perdiendo algo espectacular. Por tan solo 1 euro,
14 dias a un euro luego a 11,99 al mes.
Consigue tus primeros 14 días por 1 €, luego por 11,99 €/mes. ÚNETE AHORA. La suscripción continúa automáticamente
y no solo eso, por una módica subida tienes también los juegos de pc , con partidas guardadas en la nube para poder jugar al balatro donde quieras y como quieras, porque ahora , TODO es una xbox
Para los viejos es cojonudo, 12 pavos al mes y estoy con el gow Ragnarok a medias y 3 juegos en la recámara.
¿Que los juego tarde? Sí
¿Que gasto 140 pavos al año en AAA? Sí
Alquiler de juegos temporales pagando. Mae mia como traga la gente, si es que asta Nintendo se queda corta con la que nos quiere meter.
kinkanat asta Nintendo
Los cuernos de nintendo?
No me cabe duda que es un buen servicio, pero últimamente he comprado
Blaz blue central fiction
Blaz blue entropy effect
Monster hunter wilds
Tekken 8
Comento que ninguno de estos juegos es de usar y tirar y ya les he metido un porron de horas, menos a Bb cf que lo acabo de pillar y las que les que quedan
Algunos de estos juegos está en gamepass?
Dejáis de jugar lo que os apetece por simplemente lo que hay disponible en el gamepas?
Hay juegos que me interesan en el gamepass, pero fuera del gamepass hay más juegos que me interesan y por Mh wilds de salida, por ejemplo no pague ni 50 euros
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
El Gratis Pass.
Si después de llevar años suscrito a GPU ya lo de 60€ el juego me parece una puta locura arcaica que no tiene lugar en mi vida imagina ver como suben a 90€ en una consola donde nunca bajan de precio.
El modelo de compra en propiedad en los videojuegos se me ha quedado obsoletísimo.
Pero si toda la mierda del pobre pass está en Steam xD
Saca ese MK World gratis con el GP, venga.
Que yo lo vea.
Dios
Eso lo haras tu o los que jugais juegos fast food y realmente no amais este medio.
Yo soy de jugar juegos que me gustan tanto que cada cierto tiempo los rejuego, y no solo 1 vez si no muchas veces en algunos juegos.
Asi que no, el alquiler es una puta mierda pinchada en un palo, encima con juegos que los retiran cuando les sale....en fin.