• Videojuegos
  • Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS

• Pedrex

LVL:  1

Soy de PC y al cesar lo que es del cesar, el gamepass calidad precio es imbatible y nunca lo he tenido.

Soy de juegos de estrategia pintamapas, solo compro los dlc de turno de paradox y alguna tonteria (Creo que sólo he comprado DLCs y el juego ese cozy de hacer castillos en el último año)

Pero pienso en un padre de familia con dos chiquillos o en mi primo y son gente que por 12euros al mes se olvidan de estar comprando juegos y de embrollos, y a la larga lo veo un gran ahorro aunque te gastes 70e dos veces al año en lo que no tenga el pass o quieras jugar siempre.

Esto es como cuando los supermercados venden huevos fritos hechos, que piensas lo inutil que es la gente pero luego una persona con artrosis o discapacitada es su potencial usuario.

Si, es un simil de mierda, pero me habeis entendido. Para una familia el pass me parece maravilloso. Y en general para mucha gente que sólo quiera una xbox pagar 12euros al mes y olvidarse, por 120euros al año que son dos juegos que compres de primera zarpa, te olvidas

• Pasable_Kid

LVL:  29
      • Editado

Ittoogami Esto es lo que muchos no entienden y la razón por la que el alquiler nunca sustituirá a la compra de videojuegos. Yo que soy de platinar todo lo que juego perdería más dinero con el Gamepass que comprando.

• albertobat

LVL:  70

Juegos gratis a cambio de dinero.

Pero sí, con la tónica general un servicio como ese gana más peso, evidentemente.

• Ho-Oh

LVL:  25
        • Editado

Ittoogami

Yo me responsabilizo de lo que digo no de lo que entiendas, mas cuando digo al final del mensaje que para gustos colores y que cada uno haga lo que le salga del cimbrel, los que compran y los que alquilan.

Tonterías de "conformarse con juegos basura" tampoco te ayudan a que se te tome en serio igual que tampoco se puede estar llamando veladamente subnormal como forma de vida a los que están suscritos a algo así pero nos llevemos las manos a la cabeza cuando el pensamiento de alguien pueda ser el mismo pero al revés y vamos, tampoco es lo que estoy diciendo de comprar en propiedad.

• Thycyn

LVL:  3

Desde que acepté al pobre pass en mi corazón, mi vida cambió.

• yagobar

LVL:  0

Pague 150€ por 3 años antes de la subida y no me tengo que preocupar por nada hasta 2027, Gamepass es la verdadera salud.

• Ittoogami

LVL:  42

Ho-Oh Tonterías de "conformarse con juegos basura" tampoco te ayudan a que se te tome en serio

Nadie ha dicho nada de conformarse con nada, sino que si tienes los juegos como conceptos de usar y tirar, osea juegos basura, pues que no es una cosa que compartamos todos y yo rejuego habitualmente los juegos que mas me gustan

No todo lo rejuego, pero los juegos realmente buenos incitan a que los rejuegues.

• Kkinkanat

LVL:  6

Punk_Star
                Que cada uno juegue como le de la real gana, faltaria mas, y te digo algo, que seguro que cualquiera de aqui es infinitamente, pero te digo que infinitamente mejor jugador que yo, miis tiros no van por ahi.

Tu puedes jugar como quieras, pero cuando veo a los tipicos jugadores que solo juegan juegos actuales top graficos y estan pasandose un juego nuevo pensando en el siguiente viviendo este medio como un fast food para mi es lo mismo que la gente que solo va al cine para ver Fast and furios o Transformers y luego se llaman cinefilos....pues que quieres que te diga.

Repito, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida y como juegue, a mi me gusta leer pero es el hobby que mas dejo en segundo plano por falta de tiempo, asi que yo pues no iria de critico literario ni dando lecciones, sere parco en mis palabras y escuchare a la gente que sea mas lector que yo.

En fin, que de repartir carnets nada, pero para mi consumir videojuegos como fast food pues no lo comparto, pero si os vale a vosotros me alegro mucho.

• Moi_85

LVL:  61
                    • Editado

Lo de los juegos a 90€ de donde viene? (ni idea de si es por Nintendo, que aún no he visto sus conferencias, o por otra empresa)

Ittoogami Blaz blue central fiction

Eso es buen gusto 👏👏👏

• irakmata

LVL:  140
                        • Editado

Ittoogami Incitan a que los rejuegues los que tienen rejugabilidad. Pero la gran mayoría lo cierto es que no la tienen.
                        Y de todos modos GamePass aquí se ve o lo estamos viendo desde el prisma de haber jugado TODO lo anterior a lo que viene siendo una novedad pero tiene un catálogo de, me lo invento, 400 juegos a los que poder darle de todos los géneros y para todos los gustos.
                        También se suele olvidar que teniendo GamePass no te incapacita para comprar ese juego ultra rejugable (que acabas de encontrar en GamePass).
                        Lo único achacable es que al tener tanto catálogo a disposición no seas capaz de centrarte en algo y prestarle la atención necesaria.
                        Siempre hablo desde el punto de vista del consumidor. Para las desarrolladoras no sé si es beneficioso o no.

12 meses de gamepass son 2 juegos de Switch 2, solo digo eso

• irakmata

kinkanat consumir videojuegos como fast food

Es que hay videojuegos que son puro fast food, en los que algunos meten mierdas para que gente con tiempo las platine y justifiquen el precio al que salen.

• Guido

LVL:  24

kinkanat Lo mismo que comprar digital, pagas por aire...

Pero pagas menos.

• Kkinkanat

Guido
                                    Lo mismo no. En gamepass depende de si les da la gana meter o sacar los juegos, yo sigo pudiendo jugar mis juegos que compre hace como 20 años, tanto fisicos como en la nuve.

De verdad, creo que algunas respuestas son por trolear porque si no no me lo explico.

• Kkinkanat

irakmata
                                        Correcto, por eso no compro juegos Fast Food.

• irakmata

• Editado

kinkanat Pero hay gente a la que le gustan. Y no a poca. De eso se trata.

• Ittoogami

LVL:  42
                                            • Editado

irakmata pero tiene un catálogo de, me lo invento, 400 juegos

Tengo 800 juegos en steam, compartidos, y cerca de 500 en epic, menos 3, todos gratis de verdad. Sin contar gog que tambien tengo unos cuantos.

No necesito gamepass para tener juegos de sobra donde elegir. Sin quitarle ningun merito al servicio, que de hecho me interesa pillarlo en unos meses, pero otro tema que la mayoria de juegos que me interesan como para pillarlos este año, no estan en gamepass.

Para descubrir juegos no le quito merito, cuando lo tuve descubri el Forza Horizon 4, pero yo un buen juego lo quiero en mi propiedad para jugarlo cuando quiera, sin depender de una subscripcion y lo acabe comprando en steam y hace poco lo he estado rejugando.

A algunos les bastara con lo que sale en gamepass, pero yo quiero jugar lo que me de la gana, cuando me de la gana, y solo el gamepass no basta para cubrir los juegos que me apetece jugar, con que lo que en todo caso el gamepass lo veo mas como un complemento o un gasto extra sobre mi consumo habitual.

GameOver Y por trápalas como ésta M$ está en la mierda mendigando ventas en la competencia. Gracias por hundir la marca.

A mi como no soy accionista de Microsoft y miro por mi bolsillo como que me la suda... 😂