Soy de PC y al cesar lo que es del cesar, el gamepass calidad precio es imbatible y nunca lo he tenido.
Soy de juegos de estrategia pintamapas, solo compro los dlc de turno de paradox y alguna tonteria (Creo que sólo he comprado DLCs y el juego ese cozy de hacer castillos en el último año)
Pero pienso en un padre de familia con dos chiquillos o en mi primo y son gente que por 12euros al mes se olvidan de estar comprando juegos y de embrollos, y a la larga lo veo un gran ahorro aunque te gastes 70e dos veces al año en lo que no tenga el pass o quieras jugar siempre.
Esto es como cuando los supermercados venden huevos fritos hechos, que piensas lo inutil que es la gente pero luego una persona con artrosis o discapacitada es su potencial usuario.
Si, es un simil de mierda, pero me habeis entendido. Para una familia el pass me parece maravilloso. Y en general para mucha gente que sólo quiera una xbox pagar 12euros al mes y olvidarse, por 120euros al año que son dos juegos que compres de primera zarpa, te olvidas