• Videojuegos
  • Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS

No me cabe duda que es un buen servicio, pero últimamente he comprado

Blaz blue central fiction
Blaz blue entropy effect
Monster hunter wilds
Tekken 8

Comento que ninguno de estos juegos es de usar y tirar y ya les he metido un porron de horas, menos a Bb cf que lo acabo de pillar y las que les que quedan
Algunos de estos juegos está en gamepass?
Dejáis de jugar lo que os apetece por simplemente lo que hay disponible en el gamepas?
Hay juegos que me interesan en el gamepass, pero fuera del gamepass hay más juegos que me interesan y por Mh wilds de salida, por ejemplo no pague ni 50 euros

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Berbe Y por trápalas como ésta M$ está en la mierda mendigando ventas en la competencia. Gracias por hundir la marca.

El Gratis Pass.

Berbe y que tal, que tienes que hacer exactamente para pillar un mes gratis.

• Dios

LVL:  38

kinkanat Una vez que te pasas un juego dificilmente lo vuelves a jugar.

• Ho-Oh

LVL:  24

Si después de llevar años suscrito a GPU ya lo de 60€ el juego me parece una puta locura arcaica que no tiene lugar en mi vida imagina ver como suben a 90€ en una consola donde nunca bajan de precio.

El modelo de compra en propiedad en los videojuegos se me ha quedado obsoletísimo.

• Yurx

LVL:  40

Pero si toda la mierda del pobre pass está en Steam xD

Saca ese MK World gratis con el GP, venga.
            Que yo lo vea.

• Dios respondió a esto

Dios
              Eso lo haras tu o los que jugais juegos fast food y realmente no amais este medio.
              Yo soy de jugar juegos que me gustan tanto que cada cierto tiempo los rejuego, y no solo 1 vez si no muchas veces en algunos juegos.

Asi que no, el alquiler es una puta mierda pinchada en un palo, encima con juegos que los retiran cuando les sale....en fin.

• Dios

• Editado

Yurx Solo este mes sacan dia 1 South of Midnight, Commandos Origin o Expedition 33.
                  En mayo el nuevo Doom.

Cada uno de estos juegos en Steam valen 60€ o mas.

• Dios

kinkanat Asi que no, el alquiler es una puta mierda pinchada en un palo, encima con juegos que los retiran cuando les sale....en fin.

Los juegos estan minimo 1 año, los de MS nunca se van.

FullPower88
                      Prefiero un punto . intermedio.

Ahí lo tienes.

Si son gratis y cuando dejo de pagar la cuota ya no los tengo, entonces me estarían robando porque me están quitando algo que era gratis no? Voy a ir a denunciar entonces

Dios Cada uno de estos juegos en Steam valen 60€ o mas.

Y cuanto vale jugar en gamepass a un Fatal Fury City of Wolves, Monster Hunter Wilds, Capcom Fighting Collection 2, Stellar Blade, Elden Ring Nightrein, TLOU 2 o DInasty Warriors Origins? por decir juegos que este año salen en steam que me interesan

Solo juegas a los juegos que salen en gamepass? El resto no te interesan?

Antes le compro dos juegos a nintendo que pagar el pobrepass

• Dios

Ittoogami La verdad es que mis juegos favoritos son de MS, por eso tengo gamepass.
                          Con 40 compañias que tiene MS, raro sera el mes que no saquen 1 juego o 2. Ademas de los dia 1 de otras compañias.

De este mes los que mas me interesan son South of Midnight, Expedition 33 y Towerborne y los 3 salen en gamepass dia 1.

kinkanat Eso lo haras tu o los que jugais juegos fast food y realmente no amais este medio.

¿Esos carnets de tru geimers dónde los reparten?

Dudar de la pasión de alguien por este mundillo en base a qué juegan o cómo juegan es un poco rancio. Y te lo dice alguien que lleva 40 años dándole a esto, así que algo de amor le profesaré a esto de los marcianitos.

• Manu

LVL:  1

Donde dice que sea gratis? Yo no lo veo. Cuñadismo nivel dios

• Yurx

LVL:  40

Dios Y al año estan por 4 chapas en steam y ya te los han quitado del GP.

A jugar lo que ellos te digan cuando te lo digan.