• VideojuegosNintendo
  • 'Bravely Default Flying Fairy HD Remaster' para Switch 2. Detalles de la historia, personajes, mundo, nuevas características, sistema de batalla y trabajos.

• Kaim

LVL:  17

Marquez Tu te pones con un DQ y mínimo a 10 interiores vas a poder entrar. Y como digo DQ, digo FFs clásicos, Tales Of clásicos, Blue Dragon, Lost Odyssey, etc etc. Lo que dice Yemeth es que en Bravely tienes unas bonitas ciudades que son un mero decorado porque literalmente no hay interiores. No habla de que una ciudad que se supone enorme visites solo una porción (algo lógico por otra parte).

Dicho esto, el juego no es tan malo como algunos lo quieren pintar, de hecho, no es malo directamente. Hasta la cagada en si es más que un buen juego. Luego si, la cagada es fatal, yo lo termine abandonando en el tramo final por el hastío que me generó eso.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Marquez

LVL:  111

Kaim o 10. Tremendo número de casas para una ciudad.

Aunque bueno supongo que 10 es mejor que 0.

• Kaim respondió a esto
        • Kaim

• Editado

Marquez Aunque bueno supongo que 10 es mejor que 0.

Din din din. Igual dije mínimo, tampoco es que me las ponga a contar, las cuestión es que están ahí.

Overseer cambió el título a 'Bravely Default Flying Fairy HD Remaster' para Switch 2 (launch title). Se eliminó la función de la 3DS con batallas aleatorias del 0 %. .
          • Overseer

LVL:  55

Se eliminó la función de la 3DS con batallas aleatorias del 0 %

• siedod

LVL:  32

Yemeth eso no lo hace ni mejor ni peor

• Kaim

siedod eso no lo hace ni mejor ni peor

¿Y pa que están las ciudades si son un mero decorado con nula exploración e interacción?

• Noseref

LVL:  13

en el emu se ve asi o mejor ....juegaso por cierto apesasr de como dicen "ciertos fallos" q cualquiera q haya jugado conoce...

• Yemeth

LVL:  52

siedod Claro shur, es lo mismo una ciudad de cartón y piedra que una que puedes explorar, hay secretos y tiene vida xD.

• siedod

Yemeth la mayoría de exploraciones que pedís son altamente superficiales. Que tenga o no interiores no lo hace ni mejor ni peor, es indiferente

• Kaim

• Editado

siedod la mayoría de exploraciones que pedís son altamente superficiales. Que tenga o no interiores no lo hace ni mejor ni peor, es indiferente

Porque tu lo vales. Ya que no das un solo motivo o argumento que lo justifique. Repito: ¿pa que están las ciudades si son un mero decorado con nula exploración e interacción?

• siedod

Kaim si, porque yo lo valgo. Obviamente, me suda los cojones lo que llores

• Kaim

• Editado

siedod si, porque yo lo valgo. Obviamente, me suda los cojones lo que llores

Esto se traduce a: "Si, no tengo ni puñetera idea de lo que decir". sisi

• siedod

Kaim me la pela colega, juega al mierda odyssey

• Kaim respondió a esto
                                            • Kaim

• Editado

siedod Un mal día hoy ¿eh? Te compadezco compañero, mañana será mejor!

• Ho-Oh

LVL:  25
                                              • Editado

Me lo estáis vendiendo con lo de que no se pueda entrar a ninguna casa que es lo que más pereza me da en los JRPG 🤣
                                              Sitios comunes como tiendas, 'casa del hechicero' y eso bien pero entrar en 20 casas de parejas de ancianos para que te digan que el pueblo está muy raro últimamente con el objetivo de dar vueltas (porque en el 99% no te dan ni las gracias por entrar) y estirar la duración del juego me dan ganas de potar.

Para mí el delito es que hubieran cero NPCs también por la calle y a parte de que no se pueda entrar en casas no haya con quien hablar o algún rinconcito que explorar en el exterior (que ojo, quizás sea el caso también, en ese caso comparto críticas) pero lo de entrar en las casas particulares tan normal como si fuera tuya firmaba para erradicarlo y que ese tiempo y esfuerzo se fuera para el diseño de mazmorras, por ejemplo.

• Ikemi

LVL:  30
                                                  • Editado

Overseer
                                                  Juego infumable, ahora más infumable.

Y encima viene en lo de las tarjetas esas de falso físico. Este juego no puede ocupar tanto como para que no venga en una tarjeta completito. Es lo mínimo.

Ho-Oh Me lo estáis vendiendo con lo de que no se pueda entrar a ninguna casa que es lo que más pereza me da en los JRPG

Si te da pereza entrar a casas en RPG, no te compres este.

Ho-Oh estirar la duración del juego

Repito: NO te lo compres.

No digas que no te he avisado con claridad.

• Ho-Oh

LVL:  25

Ikemi

¿Deduzco que el juego intenta estirar el chicle por otro lado, verdad? 🤣

PD. ¿Me quiere sonar algo de que te lo tenías que pasar "dos veces" o ese es otro?

• Memphisto

LVL:  70

Ikemi
                                                        Yo ya tengo interés en saber qué ocurre con este juego. ¿Me lo puedes contar en destripe? No pienso jugarlo, así que por esa parte me da igual.