• Videojuegos
  • Deltarune Chapters 1-4 se lanzarán en Switch 1+2, PS4/5 y PC el 5 de junio de 2025.Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.

ffzj707.png

• A sora63 le gusta esto.
  • DELTARUNE se lanza el 5 de junio. Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.

¿Cuánto costará DELTARUNE?
    DELTARUNE costará $24.99 en Norteamérica. El precio en otras regiones será aproximadamente equivalente.

¿Cuánto costarán los próximos capítulos?
    ¡Nada! Estarán disponibles como actualizaciones gratuitas una vez que estén listos para su lanzamiento.

¿En qué plataformas se lanzará DELTARUNE?
    El juego completo estará disponible para PC, Mac, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, PlayStation 4 y PlayStation 5. La demo está disponible para PC, Mac, Switch y PS4. (Las demos de Switch y PS4, por supuesto, se pueden jugar en Switch 2 y PS5, respectivamente).

UNDERTALE's parallel story, DELTARUNE. Meet new and old characters in a tale that steps closer to its end, chapter by chapter. Dodge bullets in nonviolent RPG battles as you listen to funky, funky music.

POR FIN

Supongo que en Steam caerá también, pero es una gran noticia.

Han hecho anuncios bastante pepinos, me alegro por parte de Nintendo.

• Berti

LVL:  118
    • Editado

Por el culo como los dos anteriores. Eso sí, el hijo se puta de Tobby Fox podía estirarse con laa traducciones que debe nadar en oro

Se viene lista de reproducción musical al coche

Berti Se viene lista de reproducción musical al coche

Volveremos a ver medio youtube haciendo remixes de los temarrales de Toby Fox. Yo espero con ansias las versiones metal

las versiones japonesas

Y recientemente las de Camellia (que ya se le ve como comentario top en el tráiler).

Así por citar tres tipos, que hay decenas de remixes buenos de cada canción de Undertale (literalmente).

• Berti

sora63 Son la putísima polla todos, es un genio el tipo haceidno juegos y musica

No entiendo esto. ¿El juego está completo, por fascículos, cuando acaba?

¿No eran 5 capítulos?

• Berti

Hedamu
                Es un juego episodico o una saga o como lo quieras ver xD

Yemeth

Creo que no se sabe con seguridad cuantos capitu son, pero en el propio menú hay hueco para 7 y se da por hecho que así va a ser.

• Hedamu

LVL:  52
                  • Editado

Berti ¿Y cuando acaba? 😭 Tengo mono de Undertale pero tengo animadversión contra las cosas inacabadas. Veo que has respondido en el mismo mensaje 10/10 para mí.

¿Me estás diciendo que con la cerdada de dinero que tiene que tener este tio no va a traducirlo? Menudos huevos...

• Berti

• Editado

Yemeth Si no ha traducido ni Undertale a estas alturas,que debe ser de los indies más conocidos que existen xD Deltarune lo mismo, los dos primeros capis solo en inglés, por suerte hay traducciones de fans de todo

Berti Lo que me sorprende, es que tenga además el japonés (en undertale pasaba lo mismo?).

Yo sé lo jodido que es reescribir todo cuando eres tu solo el que hace toda mierda (el juego que hago está en inglés solamente a pesar que hablo español. No me renta ni tendria tiempo de rehacer un juego de texto en español) pero es que.... tambien lo tiene en japonés, es algo que nunca voy a entender.

Berti Tampoco es que lo fuera a comprar, las cosas como son. 3 o 4 veces he intentado jugar a Undertale y siempre me ha terminado aburriendo. Prefiero por mucho Omori y Lisa The Painful que al menos son rpg de verdad.

Overseer cambió el título a Deltarune Chapters 1-4 se lanzarán en Switch 1+2, PS4/5 y PC el 5 de junio de 2025.Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas. .

DELTARUNE se lanza el 5 de junio. Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.

¿Cuánto costará DELTARUNE?
                          DELTARUNE costará $24.99 en Norteamérica. El precio en otras regiones será aproximadamente equivalente.

¿Cuánto costarán los próximos capítulos?
                          ¡Nada! Estarán disponibles como actualizaciones gratuitas una vez que estén listos para su lanzamiento.

¿En qué plataformas se lanzará DELTARUNE?
                          El juego completo estará disponible para PC, Mac, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, PlayStation 4 y PlayStation 5. La demo está disponible para PC, Mac, Switch y PS4. (Las demos de Switch y PS4, por supuesto, se pueden jugar en Switch 2 y PS5, respectivamente).

UNDERTALE's parallel story, DELTARUNE. Meet new and old characters in a tale that steps closer to its end, chapter by chapter. Dodge bullets in nonviolent RPG battles as you listen to funky, funky music.

Rafster

El creador sabe y habla Japonés, además hizo una traducción muy buena con detalles currados.

Y aunque traduzca el juego en otros idiomas... No te esperes que el español sea el próximo que tenga en mente, hay muchos casos en los que a pesar de ser multi, el español no está ni se le espera. Hace unos meses hice un tema sobre eso.

Me alegra que los siguientes episodios sean gratuitos en un futuro, es de agradecer.

Hyperstorm_h Le ha costado la vida al tío. Tan solo recordar que el primer capítulo salió en 2018, y el segundo en 2021.

Se dice que hubo un rework de la historia muy bestia, y que colorear los combates le ha hecho aumentar los costes de producción mucho, tuvo que llamar a gente que le ayudara.

Eso y que con la pasta que tiene se ha pasado la vida, se lo tomará de chill.

Overseer

Eso está muy bien. Vamos, que estás pagando por todo el juego y no por los capítulos sueltos.

Mister_White

Nada que yo sepa.

sora63

Bueno, a ver si ahora encarrila lo que queda un poco mejor, porque si de verdad son 7 capítulos, a este paso lo acaba para el 2035.