- Editado
Deltarune Chapters 1-4 se lanzarán en Switch 1+2, PS4/5 y PC el 5 de junio de 2025.Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.
POR FIN
Supongo que en Steam caerá también, pero es una gran noticia.
Han hecho anuncios bastante pepinos, me alegro por parte de Nintendo.
- Editado
Por el culo como los dos anteriores. Eso sí, el hijo se puta de Tobby Fox podía estirarse con laa traducciones que debe nadar en oro
Se viene lista de reproducción musical al coche
Berti Se viene lista de reproducción musical al coche
Volveremos a ver medio youtube haciendo remixes de los temarrales de Toby Fox. Yo espero con ansias las versiones metal
las versiones japonesas
Y recientemente las de Camellia (que ya se le ve como comentario top en el tráiler).
Así por citar tres tipos, que hay decenas de remixes buenos de cada canción de Undertale (literalmente).
No entiendo esto. ¿El juego está completo, por fascículos, cuando acaba?
¿No eran 5 capítulos?
Le ha costado la vida al tío. Tan solo recordar que el primer capítulo salió en 2018, y el segundo en 2021.
Berti Lo que me sorprende, es que tenga además el japonés (en undertale pasaba lo mismo?).
Yo sé lo jodido que es reescribir todo cuando eres tu solo el que hace toda mierda (el juego que hago está en inglés solamente a pesar que hablo español. No me renta ni tendria tiempo de rehacer un juego de texto en español) pero es que.... tambien lo tiene en japonés, es algo que nunca voy a entender.
- Mejor Respuestaasignada por Overseer
DELTARUNE se lanza el 5 de junio. Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.
¿Cuánto costará DELTARUNE?
DELTARUNE costará $24.99 en Norteamérica. El precio en otras regiones será aproximadamente equivalente.
¿Cuánto costarán los próximos capítulos?
¡Nada! Estarán disponibles como actualizaciones gratuitas una vez que estén listos para su lanzamiento.
¿En qué plataformas se lanzará DELTARUNE?
El juego completo estará disponible para PC, Mac, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, PlayStation 4 y PlayStation 5. La demo está disponible para PC, Mac, Switch y PS4. (Las demos de Switch y PS4, por supuesto, se pueden jugar en Switch 2 y PS5, respectivamente).

Hyperstorm_h ha sacado otras cosas desde entonces?
El creador sabe y habla Japonés, además hizo una traducción muy buena con detalles currados.
Y aunque traduzca el juego en otros idiomas... No te esperes que el español sea el próximo que tenga en mente, hay muchos casos en los que a pesar de ser multi, el español no está ni se le espera. Hace unos meses hice un tema sobre eso.
Me alegra que los siguientes episodios sean gratuitos en un futuro, es de agradecer.
Hyperstorm_h Le ha costado la vida al tío. Tan solo recordar que el primer capítulo salió en 2018, y el segundo en 2021.
Se dice que hubo un rework de la historia muy bestia, y que colorear los combates le ha hecho aumentar los costes de producción mucho, tuvo que llamar a gente que le ayudara.
Eso y que con la pasta que tiene se ha pasado la vida, se lo tomará de chill.
Eso está muy bien. Vamos, que estás pagando por todo el juego y no por los capítulos sueltos.
Nada que yo sepa.
Bueno, a ver si ahora encarrila lo que queda un poco mejor, porque si de verdad son 7 capítulos, a este paso lo acaba para el 2035.