Me cago en puta existencia con el superjefe del capítulo 3, CUATRO HORAS he estado sin parar hasta matarlo.
Como suba así la dificultad va a ser ésto más difícil que Dark Souls.
Aunque me duela en el alma veo que el capítulo 3 el más flojo hasta ahora. Con todo el potencial que tiene se podría haber organizado de varias formas distintas. Lo peor es que lo más interesante (la ruta al superjefe) es complicada de cojones y muy fácil de pasártela.
Al menos el episodio 4, lo poco que llevo, tiene muchísima mejor pinta.
Aprovecho para soltar campanas al aire y soltar mi teoría de todo el juego. Sin acabar los episodios disponibles y todo. SPOILERS.
El caballero parece que está claro: O es la madre de la ciervo o su hermana muerta. Es lo que más encaja. Por eso tiene cuernos, deja a Kris vivo todo lo que puede y demás pistas sutiles.
Sobre el búnker, ahí viene mi fumada máxima.
Undertale fue, o será, un mundo oscuro: El mundo oscuro del búnker. Por eso lo que pasa en Undertale no afecta a Deltarune. Por eso algunos personajes son nuevos y otros no: los de Undertale serán los personajes que entren en el búnker. Y explica que Toby dijera que pase lo que pase en Undertale esa partida está bien.
Lo único que no me encaja, es, para variar, Sans. En Undertale se da a entender que tiene una foto con el trío protagonista. Así que pueden pasar dos cosas: O bien no entrarán y se quedarán afuera, salvando algo... o bien, si pasó, Kris estuvo atrapado con Frisk y eso explicaría su trauma y que pueda sacarse su corazón a voluntad.
Pero los detalles no encajan. Sans es un personaje muy secundario en Deltarune. ¿Porqué llevaría una foto de ellos?
Mmmm...