• Seth_22

LVL:  58

Si se la pega, no va a ser en su lanzamiento. Hasta Xbox ha vendido siempre bien en su lanzamiento. Será pasado el efecto novedad.

• Hikari

LVL:  8

Con el precio de los juegos sí, veremos bajadas porque es insostenible ese precio toda la gen sin bajar en ventas. Con la consola no, el hardware está muy ajustado al precio. Nadie se esperaba una 1080p HDR 120hz con VRR que mueva cosas a 4k, aunque sea con Tensor Cores.

• Vinal

LVL:  93

Espero que sí

• FullPower88

LVL:  50

Lo dudo mucho.

• Gorbe

LVL:  19

Plagueis Me veo venir un "éxito" tipo 3DS. Buenas ventas sin duda, pero palidece con su antecesora.

• Vinal

LVL:  93

CuquitaMia te va a salir igual de cara, que luego tienes que sumarle los impuestos del estado en el que la compras

• AlfAlfa

LVL:  15

Basta con sacar el stock de poco a poco y el fomo hará el resto.

• Jimla

LVL:  22

Gorbe

Recordemos que N3DS antes de la bajada de pantalones tenía unas ventas ridículas.

• MiguelFg

Va a vender como churros porque la gente no aprende.

90€ por juego físico, bueno juego, caja de plástico con clave jajaja

• Lord_Etaminga

LVL:  15

Yo es que conozco varios casos (de hecho, casi todos) de amigos y conocidos que se la han comprado casi por comprar. Que a lo sumo han jugado a 3 juegos desde que la tienen y no los veo pagando por algo cuya primera versión tienen casi abandonada y compraron para jugar 10h al Animal Crossing en un arrebato nostálgico del juego de DS, para jugar algún día al Pokémon que de momento ni han tocado, jugar al FIFA en portátil muy de vez en cuando...

El target de Switch ha tenido en común esto con Wii y DS de forma clarísima.

No sé hasta qué punto Nintendo es consciente de esto porque van con la polla fuera como si su público entero estuviese formado por hardcoretas.

• Jimla

Lord_Etaminga

Tal cual. Los frikis de los foros somos los 13 millones de WiiU (ni eso).

• Shiroyama

LVL:  53

Aunque tuvo un mal comienzo, 3DS vendió muchísimo. De fracaso, nada.

• A Yurx le gusta esto.
                          • Beesthioven

LVL:  50

Pegarsela como tal ni de broma. Pero no creo que repliquen el éxito de Switch, estos precios asustarán a muchos.

• Ho-Oh

LVL:  25
                            • Editado

Les vendría bien un susto a lo inicios de 3DS para que se bajen un poco.
                            Los primeros meses la consola va a pegar y de eso no hay duda la cosa estará en ver cómo evoluciona esa tendencia. Viendo las cosas y algunas críticas generales en la red no sé si a medio y largo mantendrán el ritmo del inicio o el de Switch, veo también varios desatinos importantes para con el mercado casual.

• A Yurx le gusta esto.
                            • Neojamon

Espero que algo tipo 3DS pero con el precio de los juegos. 70, 75, puede ser razonable, pero 90 por un juego "físico" es una auténtica ida de olla. Ya podría tener el contenido de todos los anteriores, pero es que siendo Nintendo y con cosas como Mario Kart ni cotiza que te van a vender circuitos como DLCs, y espérate a ver por cuanto.

• A Yurx le gusta esto.
                              • Yurx

LVL:  40

Es que subir el precio a 70€ por juego ya es de greedy, pero te cabreas, y al poco seguro que se te pasa y caes de cuatro patas y con el culo abierto...
                                Pero 80/90???

Que se pudran.

• Ren

LVL:  20

A mi el videojuego de ECHENIQUE me ha vendido la consola

• EL_CHIDO

LVL:  13
                                    • Editado

Con 3DS se la pegaron al inicio; solo consiguieron recular bajando el precio de la consola en tiempo record, y pagó millonadas a Capcom para arrebatarle Monster Hunter a NGP (futura Vita), en vista que se estaban cagando y el posible riesgo a perder tambien en el terreno portatil.

Entonces habemus Nintendo third, o todavía no?

¿Pero por qué les seguís comprando consolas a esta gente? Van tres generaciones por detrás, porque eso no llega a la potencia de una PS4 ni de coña y probablemente la estiren casi hasta el final de PS6. Si es que se ríen en vuestra cara.

• Pinxitos87

LVL:  23

Se la tengo que comprar a mi sobrina para la comunion. Bastante decepcionado con el catálogo de salida y del precio de los juegos.
                                      Por mi parte ningún interés de comprármela de momento.