Casius_Claymore Pero solo sin son hombres, maticemoslo, es importante.
El Salvador avanza hacia su primera planta nuclear con una visita a la Central de Almaraz
Sendai Pero solo sin son hombres, maticemoslo, es importante
Son los que cometen la mayoría de los crímenes, y lo que queremos es seguridad no? por un bien mayor
Casius_Claymore Hay que salvar a las salvadoreñas, sin duda tu apoyo a las politicas de Bukele estan justificadisimas company.
Casius_Claymore ¿Pero me vas a responder a mi pregunta o no?
EdoArudo ¿Pero me vas a responder a mi pregunta o no?
Ya te he respondido. Como te he dicho, errores puntuales puede haber en cualquier país.
Decenas, centenares o miles de errores en dos años es sencillamente otro tema.
Sendai Hay que salvar a las salvadoreñas, sin duda tu apoyo a las politicas de Bukele estan justificadisimas company.
Yo no las apoyo, vulnera la presunción de inocencia encarcelar a alguien por la pinta que tiene y sin juicio.
Lo que sí es deliciosamente hipócrita es que los mismos que sí las apoyan, en España de pongan la brillante armadura de defensores de la presunción de inocencia.
¿Qué le debe Casius Claymore a la Mara Salvatrucha?
- Editado
Lo que la trucha al trucho?
- Editado
¿Cuando van a aprender? La culpa la tienen todos ustedes por hacerle caso
Ayusmatico ¿Que le debe el progresismo a los delincuentes?
Pues ojalá y metan a los ¿80? mil pandilleros esos que están en las megacarceles dentro del reactor nuclear cuando se construya y suban la temperatura a 150 millones de grados Celsius para probar a ver si ocurre una fusión nuclear o los mareros se desintegran en cero coma y tenemos olor marero/napalm por las mañanas
Ventalto hondureña y se encontraron el año pasado a su tio troceado literalmente.
En Honduras no matan a nadie porque sí. Y lo digo de primera mano.
- Editado
tipodeincognito hombre, yo creo que sí. Honduras es un país chungo, otra cosa es que tenga zonas tranquilas y ayude ir acompañado de locales.
De locos lo de Brasil, pero Honduras tiene la tasa más alta.
tipodeincognito entiendo que en algun negocio o alguna movida turbia tendria para acabar asi, pero sigue siendo una brutalidad que pase eso.
Kuga Empieza a ser preocupante, la situación antes, la de país tercermundista con el mayor índice de homicidios de América me sudaba la polla, como a ti, es ahora que parece que prosperan cuando me preocupa.
El idilio de la izquierda y los criminales
Te voy a pasar la hipérbole anticientífica. Pero avisado estas
Casius_Claymore no las apoyo, vulnera la presunción de inocencia encarcelar a alguien por la pinta que tiene y sin juicio.
Lo que sí es deliciosamente hipócrita es que los mismos que sí las apoyan, en SALVADOR de pongan la brillante armadura de defensores de la presunción de inocencia.
Arreglado.
- Editado
Casius_Claymore pero eso ya no tiene nada de puntual.
Tatuajes = maras.
Ayusmatico hombre, yo creo que sí. Badalona es una ciudad chunga, otra cosa es que tenga zonas tranquilas y ayude ir acompañado de locales.
arreglado
- Editado
Casius_Claymore Yo no las apoyo, vulnera la presunción de inocencia encarcelar a alguien por la pinta que tiene y sin juicio.
¿No apoyas a las salvadoreñas? Sorprendido me hallo que no te importe una mierda que asesinen salvadoreñas. La presuncion de inocencia no puede estar por encima de millones de mujeres salvadoreñas.
- Editado
Sendai ¿No apoyas a las salvadoreñas?
Claro que las apoyo, se las puede proteger respetando la seguridad jurídica, las leyes y derechos, yendo a un juicio antes de meter a alguien en la cárcel.
Estamos de acuerdo en esto no? o prefieres mandar a la cárcel a la gente sin juicio, pruebas y proceso debido solo a la pinta que tengan?
Sendai La presuncion de inocencia no puede estar por encima de millones de mujeres salvadoreñas.
Entras un poco en bucle, pero dime, si esto es lo que piensas de verdad, te parece bien que lo apliquemos en España? A la cárcel, y no ya porque una mujer lo haya denunciado en comisaría, si no por una llamadita de teléfono? Te parece bien?
Porque habrá que posicionarse, si apoyas a Bukele, es esto lo que apoyas.
Casius_Claymore Claro que las apoyo, se las puede proteger respetando la seguridad jurídica, las leyes y derechos, yendo a un juicio antes de meter a alguien en la cárcel.
No, no lo estas haciendo, nos va la vida en ello, y la presuncion de inocencia jamas ha de estar por encima de la vida de millones de mujeres. Es obvio que te importa un comino la vida de millones de mujeres.