• Off Topic
  • El Salvador avanza hacia su primera planta nuclear con una visita a la Central de Almaraz

• Sendai

LVL:  98
    • Editado

Casius_Claymore Sí lo estoy haciendo, yo defiendo claramente el respeto de los derechos humanos, la seguridad jurídica y que la gente tenga un juicio y una oportunidad de defenderse antes de que los metan en la cárcel.

Excusas para no querer proteger a las mujeres, mientras tu pones en duda el testimonio y las denuncias de millones de mujeres con excusas de derechos humanos y presuncion de inocencia estas mueren. Repito, la presuncion de inocencia no esta por encima de una mujer, en el Salvador o en España, nos va la vida en ello.

• PsicoPenguin

LVL:  72

Recordatorio que se esta comparando 90 con 0.0005.

Ayusmatico hombre, yo creo que sí. Honduras es un país chungo, otra cosa es que tenga zonas tranquilas y ayude ir acompañado de locales

A ver, me refería a que no te descuartizan como así a no ser que hayas robado droga o alguna movida similar.

Ventalto entiendo que en algun negocio o alguna movida turbia tendria para acabar asi, pero sigue siendo una brutalidad que pase eso.

A saber qué hizo, pero nada bueno.

• hilolux

LVL:  66

Nayib Bukele frotándose las manos pensando en todos los ingenieros y operadores nucleares que vamos a dejarles baratos porque somos tan gilipollas de cerrar nuestras centrales.

• gerkhan

LVL:  24

EdoArudo ¿Que le debe el progresismo a los delincuentes?

Sus votos.

• EdoArudo

LVL:  13

gerkhan También que les ayuda a elaborar un relato.

• gerkhan

LVL:  24
          • Editado

EdoArudo Esa es la parte que no me explico. La de compadecer al delincuente, al asesino, violador, al terrorista, al agresor, al secuestrador, al maltratador o al traficante antes que a las victimas de sus delitos probados. Asusta el grado de ingenieria social y subversion que nos han aplicado en Occidente para que cale tantisimo este relato de que la culpa es nuestra por no comprenderles, que las victimas son ellos.

gerkhan La de compadecer al delincuente, al asesino, violador, al terrorista, al agresor, al secuestrador, al maltratador o al traficante antes que a las victimas de sus delitos probados.

Respetar los derechos humanos y un mínimo de seguridad jurídica y proceso debido a cualquier criminal, no es algo que tenga que ver con la compasión si no más bien con la civilización.

6 días más tarde

IaM_Shearer Antes se vivía muchísimo mejor en El Salvador eh? Los derechos humanos respetadísimos.

Derechos Respetadísimos, pero con atracos, secuestros y asesinatos de ciudadanos inocentes.

A veces, hay que buscar el equilibrio entre la libertad individual de cada uno, y la seguridad y bienestar colectivo de una nación.

ErizerX41 Derechos humanos respetador por quien? Que el gobierno respete mis derechos y que hayan civiles que vayan matando, extorsionando, torturando, secuestrando... a la peña del pueblo no es respetar los derechos humanos. Todo lo contrario.

En El Salvador, a día de hoy, se respetan los Derechos Humanos muchísimo más que hace 3 años.

IaM_Shearer Eso es lo que intentaba decir xd.

Que puede que sea un gobierno con tics autoritarios, pero seguro que la gente vive mucho mejor y más tranquila, sin toda esa oleada de violencia y delincuencia callejera, aún imponiendo esa suerte de ley marcial que tienen.