Tengo la impresión de que las tiendas no están respetando el precio de 90 euros... Lo veo a 69 euros en internet...

También se puede encontrar la consola a 439 euros y DK Bananza a 59 euros...

Por supuesto ya que la gran Nintendo ha abierto la veda. Ni Sony ni Microsoft ni Rockstar. Gracias Nintendo por tanta innovación de cara al usuario.

Morde No, es Leclerc, son fiables con las preventas, venden los juegos más baratos que los precios oficiales todo el año, es un producto de llamada para ellos (Auchan y Carrefour suelen hacer lo mismo).

los grandes supermercados no hacen lo mismo en España? Básicamente, utilizan los videojuegos para atraerte a su tienda y que te acostumbres a ir allí (las pequeñas tiendas de videojuegos se quejan mucho de esto, es una forma de competencia desleal).

(hay los mismos precios en amazon !)

Chiquiza Pero es que Sony ya los subió 10€.. Entonces no son 10€, son 20€ más de lo que costaba un juego top de switch que eran 69,99€.
      Aparte que un juego de Sony en 2 meses lo tienes a mitad de precio mientras que Mario Kart World dentro de 10 años seguirá costando 90 eurazos.

• Kset

LVL:  12

Preferiría 100 o 120. Me siento pobre pagando tan poco.

Es un precio simbólico para la Majia

Vendrick

En lo de subir el precio de los juegos porque si es la primera vez en la historia que Nintendo se copia de Sony.

Lo peor de todo es que Nintendo ha servido de excusa y punta de lanza para que Sony ponga sus novedades a 90€ argumentando que se adecúan a la realidad de mercado. Yo tengo meridianamente claro que si los juegos a 90€ venden bien Sony no va a dudar en estandarizar el precio en esa banda. Es que me estoy viendo las ediciones premium con pases de temporada a 150€ a este paso.

the_real_blip

Qué recuerdos cuando pasaba veranos en Francia y me iba al Leclerc a por videojuegos. Además tenía que buscar que fueran pal multi con Español, ahí me compré un Omega Boost de ps1 recuerdo.

MidgarWolf "Omega Boost! Jugué a eso en casa de un compañero de clase (yo no tenía la play), ¡eso no nos hace más jovenes!