- Editado
Son los juegos a 90 dólares/euros el VERDADERO GAMING?
Te van a cancelar la reserva, genio
Por supuesto ya que la gran Nintendo ha abierto la veda. Ni Sony ni Microsoft ni Rockstar. Gracias Nintendo por tanta innovación de cara al usuario.
- Editado
Morde No, es Leclerc, son fiables con las preventas, venden los juegos más baratos que los precios oficiales todo el año, es un producto de llamada para ellos (Auchan y Carrefour suelen hacer lo mismo).
los grandes supermercados no hacen lo mismo en España? Básicamente, utilizan los videojuegos para atraerte a su tienda y que te acostumbres a ir allí (las pequeñas tiendas de videojuegos se quejan mucho de esto, es una forma de competencia desleal).
(hay los mismos precios en amazon !)
Preferiría 100 o 120. Me siento pobre pagando tan poco.
Es un precio simbólico para la Majia
Lo peor de todo es que Nintendo ha servido de excusa y punta de lanza para que Sony ponga sus novedades a 90€ argumentando que se adecúan a la realidad de mercado. Yo tengo meridianamente claro que si los juegos a 90€ venden bien Sony no va a dudar en estandarizar el precio en esa banda. Es que me estoy viendo las ediciones premium con pases de temporada a 150€ a este paso.
- Editado
Qué recuerdos cuando pasaba veranos en Francia y me iba al Leclerc a por videojuegos. Además tenía que buscar que fueran pal multi con Español, ahí me compré un Omega Boost de ps1 recuerdo.
the_real_blip donde??? Pleaseeeee
MidgarWolf "Omega Boost! Jugué a eso en casa de un compañero de clase (yo no tenía la play), ¡eso no nos hace más jovenes!