• Nisi

LVL:  28

Feuvert tiene una cosa y es que para cambios de aceite y ruedas esta bien. Es barata. Y los mecánicos suelen ser chavales que están aprendiendo.

Para cosas más importantes iría a otro lado. Pero bueno como ya tienes presupuesto.. Yo este año cambié las 4 ruedas. Menos mal que mis ruedas son pequeñas y tal..

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Samuel_Rockero
      Curiosamente llevo el mio a un Midas casi siempre cuando tengo temas del coche y hasta el momento trato impecable y jamas me han intentado vender la burra con nada, es mas, me han avisado de cosas que tendré que cambiar en un momento dado pero siempre dándome margenes (rollo, estos neumáticos deberías cambiarlos pero creo que te aguantan otros 15.000km, los frenos empiezan a estar desgastados pero te aguantan todavía X tiempo). Al final creo que es mas cosa del mecánico que del lugar en si mismo.

Nisi pues para cambio de ruedas me pedían casi 400e a 315e que me pedían en otro sitio por las mismas ruedas

Talueeeeeee

El fauver te puede tocar el de prácticas y ya verás la gracia