Menuda gilipollas.
A ver, que si trabajases para T5 o A3 o cualquier otra cadena privada daría igual que el jefazo de la cadena te soltara 11.000 napos por programa, como si te quiere soltar 50.000 por programa, o 100.000, daría igual, es su dinero.
Pero es que resulta que trabajas para TVE, la tele pública, y que esos 11.000€ por programa no salen del jefazo ricachón de la cadena, salen de los impuestos que pagan todos los españoles dejándose el espinazo en sus curros cada día.
Y en vez de tener un poquito de hulmidad y admitir que es absurdo que una tía como tú cobre 11.000€ de dinero del contribuyente a la semana por hacer un programa de mierda que no pinta nada en una cadena pública te las das de chula con un "perdón por cobrar por trabajar", como si te merecieras ganar ese pastón cada semana y fuese justo que todo ese dineral del sueldo de los españoles fuese destinado a ti.
"¿Perdón por haber currado?" Más bien tendrías que decir "gracias por haber currado", y dárselas a ese mozo que está desde las 5 de la mañana descargando cajas en el puerto o a esa mujer que se pasa 8 horas al día fregando oficinas, que ellos apenas llegarán al SMI y malvivirán cada mes pero que aún así con sus sueldos costean que tu ganes 11.000 eurazos a la semana.
Mira que antes Eva Soriano no me caía ni mal ni bien, pero después de esto se puede ir a la mierda, una cajera de supermercado a la que por alguna razón ha caído en gracia y la hemos convertido en rica con dinero del contribuyente y ahora tenemos que aguantar sus ínfulas de niña pija.
Que qué rápido se le olvida a la gente de dónde viene, seguro que cuando ella pasaba productos por la cinta de la caja registradora en el supermercado por 4 duros y tenía que hacer números cada mes no le hacía ni puta gracia que parte de su sueldo se fuese en pagarle un sueldazo a X estrellita de la televisión pública, como es normal, pero ahora que se han intercambiado los papeles "ay, perdón por currar, perdón por cobrar, jijiji, mirad qué graciosa que soy"....
Gilipollas.