Es woke.
¿Por qué?
Sale una negra.
Es woke.
¿Por qué?
Sale una negra.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
No le sale una al derecho a la pobre Microsoft.
Al menos el Doom va a ser una obra maestra casi seguro, pero justo ese es multi día uno, no consiguen tener nada semi exclusivo de valor.
Relleno de game pass
Todo lo que sale en el GP se prueba. Si es malo, sudo, si está bien, eso que me llevo.
Shoyd Creo que a este se le tachaba de woke porque inicialmente la prota iba a ser blanca e incluso ya había imágenes de su modelo 3D antes de que le raceswappearan a la actual
¿Se sabe si es así? me recuerda al caso de Mercy del Overwatch, que "originalmente iba a ser un negro mazado pero la cambiaron por una waifu sueca blanca", cuando simplemente lo que ocurre es que se hicieron cientos de diseños para el personaje y finalmente se decidió por uno de los cientos de diseños, no que originalmente fuese a ser de una forma y luego lo cambiasen. Puede que incluso phara y mercy viniesen ambas del mismo montón de diseños conceptuales.
Intolerable Está la famosa imagen del modelo:
Y que se supone que la prota cambió a negra por Sweet Baby Inc.
Pero todo esto sale de Grummz así que hay que cogerlo con pinzas.
Intolerable Mercy del Overwatch, que "originalmente iba a ser un negro mazado
Ojalá hubiera sido un Terry Crews de la vida.
Intolerable ¿Se sabe si es así?
Lo dijo Grumz, o sea que no, no hay fuente.
Intolerable ¿Se sabe si es así?
Sí, así iba a ser. También estuvo implicado Sweet Baby Inc en el desarrollo, además de que la comunitty manager de la desarrolladora, Compulsion Games, tiene perlas tales como: "los jugadores blancos hombres fueron un error." Desconozco como es el juego, si es woke, no woke, bueno, malo, pero todo eso pasó.
Pillo una imagen de un modelo random que a saber de lo que es, cuando y para que, me invento un rollo imposible de demostrar y como coincide con mi ideologia me dedico a repetirla como un loro sin absolutamente ninguna prueba a excepción de que dicha información viene de un tio que ha monetizado su vida entorno a decir que "todo es woke" y al que se le pillan mentiras dia si y dia también.
10/10
Yemeth también puedes elegir creer que a día de hoy estos cambios de raza no existen, que no hay compañías como Sweet baby que buscan introducir su monserga, ni que existan las políticas DEI, ni los criterios ESG, y que todo lo que hemos vivido durante estos 10 últimos años ha sido un sueño de Resines. Si por creer puedes creer lo que te salga de los huevos, ahora, ya que coincida con la realidad.
achotoni también puedes elegir creer que a día de hoy estos cambios de raza no existen
¿Pero es lo que se hizo en este caso?