• Deportes
  • Karmelo Anthony, culpable de asesinato.

Cuantos partidos de cierre de estadio se comerá el betis...

Beesthioven

¿¿Y quien es karmelo y quien austin??

que mi mente ha ido directamente a culpar al mas tostado y no quiero pasar por xenofobo

los 2 tienen cara tanto de carmelo como de austin, estoy indeciso

a la espera de una peli sobre ningún hecho concreto que requiera un casting demasiado exacto de la violencia que tienen algunas personas en las competiciones de atletismo y como los padres, tiktok y toda la competencia de netflix pueden influenciarles negativamente

el otro día una le dio en la cabeza a otra en la carrera de relevos con el relevo.

hoy uno apuñalada a otro...

van a tener que prohibir el deporte escolar en usa.

Quien de los dos será Karmelo Antony. No lo puedo adivinar.

Amrael

o pueden hacer una competición para blancos y otra para negros, otra para asiáticos, otra para hispanos...

Amrael Na, encerrarlos desde nacimiento y solo pueden salir a la calle si demuestran comportarse como humanos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

IlDiavolo inviertes el orden de las fotos de la noticia y voilà!
        Fácil

Pero quién es Andy y quien es Lucas, alluda.

• Yuzu

LVL:  20

Imagino que bajo el dicotoma opresor y oprimido, el blanquito fue el culpable de su propio asesinato.

Yuzu Yo no sé que tan mal tienen que estar la gente de la cabeza que piensa así.

• A Yuzu le gusta esto.