Canelo Mefistofenes cojones!! Y yo sin saberlo!! Saldrá una Ángela Chanin interpretada por un negro no binario?
gongur Ufff, son pelis DEMASIADO icónicas. Complicado que el proyecto salga bien, la sombra del gran Frank Drebin es alargada
Forista gongur la sombra del gran Frank Drebin es alargada Si no siempre se puede correr un tupido velo
GolgoTretze El problema del trailer es que en lugar de parecer Agárralo Como Puedas, parece una película de Guillermo Fesser. Por un momento pensaba que sería Mortadelo disfrazado.
Nemesis Memphisto Puede salir una genialidad o la mayor mierda vista hasta el momento. Habrá que ir a verla. This, A ver que sale... si es buena y vende bastante, supongo que seguirán con otras del gran Leslie...
Mefistofenes Nemesis supongo que seguirán con otras del gran Leslie... que empiecen con Planeta prohibido
Michael_Scott La Primera parte es una de mis pelis de risa favorita si no la que mas. Creo que es la que mas gag tiene por minuto. Este trailer me ha dejado muy frio.
Liury He llorado de la risa con los originales. Con esta cosa,que obviamente no voy a ver,lloraria de pena.
Noseref GolgoTretze te olvidas de cazafantasmas , casi todas las de disney ....si sera por ejemplos de reboots horribles