• Off Topic
  • Últimamente veo muchos coches con la ventanilla trasera rota...

Donde vivo, hay una calle que siempre que paso veo trozos de vidrio rotos en el suelo, al borde de la acera. Ahí día sí y día también petan ventanillas como si no hubiese un mañana, y es zona negra para aparcar, ya nos lo conocemos, aunque haya hueco nunca paramos. Con que esté un poco apartado de los edificios y sea un paso poco transitado, está asegurado que ahí van a pasar manguis con pocos escrúpulos y malas intenciones, especialmente de noche que no se les ve tanto.

Como curiosidad, donde vivía antes, abrieron una vez un Carglass cerca, y poco después empezaron a aparecer lunas y parabrisas reventados en los coches aparcados en la zona, y se empezó a volver una tendencia cada X semanas o meses. Unos años más tarde desapareció ese Carglass, y dejó de aparecer coches con los cristales reventados. Qué casualidaaaaaad.

• Ren

LVL:  20

Yo furgonetas con papeles en las ventanillas diciendo que no hay nada de valor dentro (Barcelona)

Yo llevo bolsas de basura negras, así me ahorro el tintado en verano.

Nemesis la gente es tan gilipollas de dejar cosas de valor en los asientos?

Ya ni por esas

A un colega le robaron hace un mes, cerca de el corte inglés de la ciudad de las ciencias. Tenía cosas de valor en el maletero, (no visible desde el exterior).
          Por lo visto, resulta que los cacos profesionales ahora tienen herramientas para detectar si hay elementos ahí (supongo que electrónica)

Josh_Cell abrieron una vez un Carglass cerca

Los carglas son a las lunas rotas lo inverso que los chinos a la población de gatos callejeros sisi

Ero_sensei Los carglas son a las lunas rotas lo inverso que los chinos a la población de gatos callejeros

se ve nunca has comido una hamburguesa de feria.

Nemesis

¿¿no te deja inclinar los asientos hacia delante??

¿¿es un seiscientos??

Nemesis no se puede acceder al maletero desde el asiento trasero...

Y no tiene botones para abrirlo desde cabina tampoco?

Un trozo de tela negra?? No será un parasol?
              Yo tengo uno puesto para que no le de el sol a mi bebé, y aunque queda un poco fea, es mejor que los parasoles de ventosa, porque permiten bajar la ventanilla para que entre aire y sigue dando sombra.

Pues no sé donde viviréis pero vamos aquí ni en los polígonos industriales se ven ventanillas rotas y los coches que las tienen ya te digo que no ha habido nada que robar en ellos, salvo droga, por lo menos en los últimos 10 años

No será de esto?

Aún no es la época y menos en ciudad, pero el otro día pasé al lado de uno desbrozando su parcela, y tuve que alejarme por las piedras que saltaban. Con una piedra de una desbrozadora, y de rebote contra una pared, me estalló el padre de mi jefe la luna trasera.

Helgalad el otro día pasé al lado de uno desbrozando su parcela, y tuve que alejarme por las piedras que saltaban. Con una piedra de una desbrozadora, y de rebote contra una pared, me estalló el padre de mi jefe la luna trasera.

No puedes dejar ni unas monedas, ni unas llaves a la vista. Por cualquier chorrada les vale la pena romper el cristal a la gente.

Me ha pasado, y da un coraje la verdad.

Y luego el seguro tardó casi 3 meses en reponerlo, 1o un mes en cotizarlo y 2 meses después de haber pagado el deducible.

Ya repuesto le puse película de seguridad, pero sí, aprendí a la mala eso de no dejar nada a la vista, esa vez dejé mi mochila en el asiento de atrás.

Lo peor fue que pasó en un supermercado, aunque de una colonia de no muy buena fama, pero vamos, el estacionamiento estaba a tope y había una patrulla, la cual por cierto no hizo nada, más que preguntarme por qué había decido comprar ahí y no en otro lugar, decirme que llamara a mi seguro y recomendarme no denunciar, qué iba a ser muy difícil encontrar al culpable y mi mochila.

Saludos

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.