Hostia puta, les había perdido la pista hace siglos, ni el peor del peor de los casos me habría imaginado que estaban en este estado

Están en la más absoluta de las mierdas

    maravilloso personaje.

    Este sí que me ha parecido duriilo.

    Están realmente jodidos. Sólo hacen directos para conseguir algo de pasta para gastárselo en coca. Aunque también te digo una cosa, al menos no son el tipo de yonki que quiere dar pena y culpa a las drogas de su estado.

    • Rafil

        LVL:  21
      • Editado

      Silvia Charro Butí se marcha a visitar a su madre y deja a Simón Pérez Golarons solo en casa emitiendo. Es entonces cuando un amigo le hace una visita sorpresiva junto con un acompañante inesperado, para recordarle que debe dinero a varias personas.

      El amigo de Simón, Chamizo, «uno que está mal de la cabeza» como lo define Simón, toca el timbre de casa Simón durante un directo, sobre las 23h de la noche, tras ver que Silvia Charro se ha marchado de casa y, por tanto, Simón se ha quedado solo en casa. Extrañado porque alguien llame al interfono de casa, Simón sale de cámara unos segundos para atenderlo; en un minuto regresa a cámara anunciando que un amigo, el mentado Chamizo, viene a visitarle sin previo aviso.

      Transcurridos unos segundos se oye a Chamizo hablar a lo lejos, a medida que se aproxima a la habitación en que está Simón. Avisa de que viene con un «amigo», Luis, el hombre de pelo canoso que aparece en pantalla junto a Simón durante unos minutos. Este acompañante inesperado no parece ser del agrado de Simón, quien parece visiblemente incómodo con su lenguaje corporal por la visita del acompañante Luis. Hablan de varias cosas intrascendentes antes de marcharse pasados unos minutos, aunque dicen varias cosas interesantes que desconocíamos; lo sustancial es que Chamizo viene a recordarle que debe dinero a varias personas. Simón dice que les pagará este mes con un dinero extra que ha ganado.

      Tras la marcha de los invitados sorpresa, Simón responde a algunas cuestiones y comentarios del chat y confirma que debe dinero a varias personas con quienes tiene a Chamizo de amigo en común; por ello la visita sin avisar: para recordarle las deudas y reclamar el pago de las mismas. Nos enteramos de que Simón debe más de 1000€ a un «moro» desde hace un año, por ejemplo. Todo esto se suma a las deudas que tiene ya con los espectadores por préstamos, el alquiler de la casa en la que vive que hace un año que no paga y un largo etcétera.

      Algunos datos interesantes de la visita

      • Chamizo es también un consumidor de bocatas de pollo, parece que todas las relaciones de Simón están atravesadas de una u otra forma por los mismos intereses: los bocadillos de pollo.
      • Parece que estaban vigilando la casa de Simón a la espera de que se quedase solo, ya que al entrar y hablar con Simón, dicen que han visto a Silvia marcharse antes de llamar.
      • Simón tiene una propuesta para grabar un documental en su casa conviviendo con Silvia y él por tres días, para mostrar cómo es su día a día.

      Rafil joder, xq va con cosplay de Nazario?

      • Guts

          LVL:  3

        Joder que declive

        Crazy_Hand Pues cuando te enteres que la peña le dona al hombre para que se drogue y acabe muriéndose o haciendo alguna locura flipas. A mí me parece fatal pero es la sociedad morbosa y decadente que tenemos. Disfrutan viendo a un tío adicto a las drogas autodestruirse, es como jugar a ser Dios desde el anonimato de internet.

        Me dan tremenda lástima esta pareja, ojalá ver un cambio radical en sus vidas.

        Todo mi rechazo al que insulta.

        Fuera bromas, este tio es listísimo y controla bastante de finanzas, lo malo que mira como ha acabado.