Crazy_Hand Pues cuando te enteres que la peña le dona al hombre para que se drogue y acabe muriéndose o haciendo alguna locura flipas. A mí me parece fatal pero es la sociedad morbosa y decadente que tenemos. Disfrutan viendo a un tío adicto a las drogas autodestruirse, es como jugar a ser Dios desde el anonimato de internet.

Me dan tremenda lástima esta pareja, ojalá ver un cambio radical en sus vidas.

Todo mi rechazo al que insulta.

Fuera bromas, este tio es listísimo y controla bastante de finanzas, lo malo que mira como ha acabado.

Ero_sensei ¿el colgao cobra por permitir que le insulten? wtf

Una vez dijeron en un directo que su forma de ganarse la vida es "venderse", es decir que están dispuesto a que la gente les hagan y le digan lo que sea mientras que les paguen a cambio, eso incluye insultos o retos denigrantes de todo tipo

Me dan mucha pena, es el ejemplo perfecto de la decadencia que generan las drogas en el cuerpo y psique de una persona.

Que haya gente que quiera legalizarlas me parece de ignorantes.

Ese tío aparecerá tieso un día de estos.

Me desorino aunque npi de qué es doxear.

En vez de desaparecer y mantener un perfil bajo para poder reciclarse, han preferido convertirse en lolcows como Kletus/Viviendoenlacalle, los de Arroz y desgracias, Sasel... y ganar algo de dinero a base de quedar en ridículo y joderse la salud mientras psicópatas les animan a estar en esta espiral autodestructiva. De seguir así Simon acaba doblando la servilleta pronto, aunque los influencers de fitness como Joan Pradells o el Sroka con toda la mierda que se meten o Alva Majo y su novia viviendo entre mierda de paloma igual lo superan.

FilthPig Es cuando revelas datos reales de alguien en internet, en plan su nombre, dirección, teléfono, etc.

Esta gente está putamente podrida de la cabeza.

Cuánto tiempo sin saber de ellos, pensaba que estaban ya en el otro barrio, qué monos 🙂

Que ironía el instagram de la tipa, aunque es verdad que no lo actualiza desde hace años