El otro día en las horas muertas del trabajo me salió una noticia de estas de navegador y era una entrevista a este. Por lo que se ve, ella quiere volver a una vida más normal, pero él está metidísimo. De particular relevancia este extracto:
""Sé que no tengo límites, pero me da igual. Hasta que no gane 5.000 euros no pienso parar", confiesa el protagonista del narcoreality. Hace cualquier cosa por una donación de su chat. Ha llegado a vender que en el chat se insulte a Silvia. A Silvia le molesta mucho que le llamen la Chusa y Simón ve una oportunidad de negocio. Si pagas el Chusalicio [así lo ha bautizado él] te permite insultar a Silvia sin ser expulsado. La relación se ha resentido. Se insultan en directo. "Yo estoy ahora muy mal, porque pienso que hay cierta posibilidad de que vaya a la cárcel porque hay gente intentando que entremos, orquestándolo. Es el peor momento de mi vida después del viral. Ahora cuando Silvia se va de casa siento que no va a volver. Es la primera vez que siento que no volverá""
Lo verdaderamente irónico es que el clip que los hizo virales daba un consejo cojonudo.